Nuevo Un Recordatorio importante para Todos del knight.nttgame

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 26 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Existen Personas capaz de obtener acceso no autorizado a las cuentas de varios foros
    en los intentos de estafa a usuarios.

No puedo hacer una suficiente diagnosticacion de proteger a todos.
    hare un intento de Proteger procedimientos básicos de seguridad para salvaguardar todas las cuentas que incluyen: correo electrónico, msn, juegos y cuentas de foro.

1. Cambie las contraseñas con regularidad Semanalmente
    2. Use contraseñas diferentes y correo electrónico para cuentas diferentes
    3. No haga clic en cualquier enlace no seguro / desconocido o sitios web
    4. No revelar las respuestas a las preguntas de seguridad a través de las redes sociales

Almacenar las contraseñas diferentes en un bloc de notas Almacenar en un Usb personal, en su bandeja de entrada de un msn con alta seguridad. probablemente el medio más seguro para proteger la seguridad de su cuenta.

Para, cambiar la contraseña es Facil click en el url.
    http://www.knightonlineworld.com/

En caso de duda, siempre puedes PM

Tambien Recordarles que fue agregado un nuevo tutorial para la seccion ventas:
    http://www.gametero.com/threads/como-evitar-ser-estafado-leer-antes-de-tomar-acciones.760486/

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno les cuento esto.. un bro mio de c-west tenia items de valor de 200gb+ (dual roc +1 , dual pe +2 y otros) y hace 2 dias fue hackeado pero no sabe como.. el tenia sus items sellados y sin premiun (osea sello sus items antes que se acabe su prem ya que se entero de los hackeos) y fue hackeado con los items sellados sin premiun esto me hace pensar que los hackeos los han hecho los propios gms del usko esto ya me parecio raro :cafe: como pudieron desaparecer sus items sellados y sin prem ? no lo se pero solo pienso estas cosas:
    -un GM le quito sus items
    -tuvo algun item que era dupe y el propio GM lo reseteo su acc sin nada..
    bueno me dijo que le paso todo eso amargado y se retirara

PD: aun asi seguire jugando usko apesar de lo que le paso :yao::yao:
    solo les cuento esto para que lo sepan :cafe:

3. She

SherK1212
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Los mismos gms, no siempre , muchas veces son los que hakean las cuentas apoyandose en el criterio de que uno " no sabe cuidar bien su cuenta" , esos GMs , venden los items y gbs en paginas DE VENTA DE GBS MASSIVOS, los cuales cada dia aumenta su Stock en 100GB mas al dia anterior, lo peor es que NO hay como problarlo.
    :NO:

Recuerda " no todos los gms tienen el mismo rango y funcion"

A Jhacoby le gusta esto.
  4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Tu información es útil pero es algo pasada porque demasiadas personas sabemos esto aqui ahora hay dos puntos que señalas y las cuales no tienen nada que ver con el hackeo masivo que hubo en el server.
    1. porque a la gente que hackearon no tenian prem y les pusieron prem para desellar los items y quitarselos ya que no hay forma de que puedan sacar un item que este sellado y sin prem ( a no ser que los turcos hayan descubierto una forma de hacerlo pero el hackeo masivo es diferente al que cuentas)
    2. los gm no pueden resetear los ac si un item es dupe y lo descubren como le paso a un conocido mio, le vendieron un item dupe era un rof +1 y compro dos legales y compro uno que era dupe y lo upgradeo a +2 y paso todo normal lo sello, cuando descubrieron que el item era dupe lo banearon ya que no estan en facilidad de dejar una cuenta sin items.
    Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con Sherk1212 ya existen demasiadas paginas que muchos no saben que tiene cosas escondidas es por eso que algunos antivirus te dicen si el foro o sitio web es seguro o no porque pueden traer incluso mismos tipos de keylogger y mucho peor si son turcos esos no creen ni en su propia madre y no perdonan nada.
    Por ultimo de la forma en como lo hackean me hace pensar de que es una persona cercana a su entorno porque con el hackeo masivo que hubo es muy diferente a la forma en lo que describes que le paso a tu amigo aunque si es cierto lo que dices que le quitaron los items sin poner prem (aunque lo dudo) seria una informacion muy buena ya que en resumen a todos nos hackearan asi tengamos los items sellados y sin necesidad de poner prem.

A SherK1212 le gusta esto.
  5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    los farmers no son turkos.... en su mayoria son chinos y se dice que ellos son los responsables de todo los bug que vienen al usko ( acuerdense que en Asia el ko esta en otro parche ) sin duda alguna esos chinos son los responsables de todo ese robo masivo que hubo.

PD: La unica manera segura es tener bronze prem, ya si con eso te sacan los items... ya no sabria que decir :eek:_O

6. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo contigo acerca de los farmers y de los bugs , no son responsables directamente , los responsables son mgame pero los chinos son los que abusan o hallan esos bugs mas rapido que todos.

Acerca de los hackeos , no puede ser un GM sino ya lo hubieran descubierto y lo habrian baneado en menos de 1 segundo. Seguro es un payaso de los de k2 que saco una copia y se lo llevo pero bueno .. que esperas de K2 y mgame. Solo quieren ganar dinero como sea.

7. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Si compras por ejemplo una rof+1 dupeada, tienes 2 rof +1 legales y lo upgradeas a +2 ya no seria dupeado porque apareceria con otra serial.

Algo que me interesó fue esto :

Por qué la gente nunca hace caso cuando le dicen que pongan una pw fuerte?
    Por ejemplo si ellos dicen que tienen una encripcion fuerte para las pw , no vas a poner 123456 o contraseña solo de numeros , seria facil cifrarlo por si alguien roba la db :pokerface:

La web : knightonlineworld.com no esta protegida , osea un servidor privado tiene mas seguridad que ese panel.

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no se que ****** estais hablando jhacoby :pokerface: como del tema del hackeo la mandan al farm y chinos :mother: yo solo digo que mi bro no compartia su cuenta con nadie ninguna vez.. osea le sacaron todos los items no se como me habras entendido pero yo lo que dije fue que antes que se le acabe el premiun (dc prem) sello todos sus items , a los 5 dias de eso cuando ya no tenia el premiun y cuando le quitaron sus items ni tenia premiun ni nada .. no se que ****** estais inventando >.< solo digo un hecho que paso .. osea todo resumido cuando sus items estaban sellado el no tenia premiun , lo hackearon todo y no tenia prem activo (imposible de desellar sus items) solo dejo a criterio de cada uno :cafe:
    si ya lo sabias jhacoby solo lo informo para los que no saben se ve que tu conoces mucho :)

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
  10. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    bro yo no estoy aqui para que digan que se mas o no punto
    1. yo no meti a los farmer solo digo que la forma del hackeo de tu amigo es muy diferente a la de la avalancha de hackeados que hubo en todo el ko porque a los demas les ponian premiun para sacarle los items incluso al mismo madara conto que le pusieron prem para sacarle los items sellados cuando el no tenia prem, ya que yo lo veo casi imposible que desellen los items sin tener prem. Es lo que tu dices sin tener prem le sacaron los items de hecho no se si tengas razon o sea cierto o no pero lo que si se es que si es cierto lo que dices estamos hablando que todos estamos en riesgo de ser hackeados.
    2. Ayer hablando con un amigo de estados unidos que tambien hackearon me puse a deducir algo cuando hubo el cambio de K2 a Mgame y pidieron que actualicen la informacion cuantos cambiaron sus claves para logear y sus claves de sellado de items? como que si es cierto los de k2 pudieron tener esa información y haber hackeado no estoy seguro pero puede que si
    3. En ningún momento he faltado el respeto a nadie ni estoy diciendo que sea cierto o falso lo que estas contando solo comparto la información que tengo y no digo que se mucho solo cuento lo que yo se y si quieres empezar a levantar rumores sobre mi, hazlo no estoy para ponerme a pelear por algo sin sentido yo intento ayudar y compartir la información que tengo, que tengas un buen dia :)

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    nadie ha faltado el respeto -.-! (ultimamente estoy de sanito en el foro :determined:, a menos el que me joda sea lacuca ahi si lo puteo :yao:) bueno este tema esta raro por que los hackers no se pueden meter a una database para sacar los items por que esta mas protegido que virginidad de monja :yao: o tal vez los k2 antes de entregarles a mgame el juego hicieron algo y ahora se estan vengando o los propios gms (corruptos) esten sacando items para venderlos a otros por que hackear algo asi no lo creo , el usko no es ningun privado como para que lo hackeen asi de facil... probablemente sean los mismos de k2 y tampoco no descarto de que hayan encontrado la manera de entrar a la database los hackers bueno solo queda esperar a ver que pasara despues , el tiempo lo dira :cafe:

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Carajo pk alaran tanta MRD!!! cada vez q hay un parche a algunos jugadores se le elimna los item -.-! x eso hay un tema en el foro oficial-.-! solo hubo un problema cuando hackearon la bd del ko-.-!

13. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    leaked db :yao:

14. She

SherK1212
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no viene al caso, buscan desviar el tema y nunca llega la respuesta al verdadero problema

15. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces intenta explicar los hackeos :yao:

16. She

SherK1212
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    lee todo los comentarios anteriores y entenderas

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lee en el foro hubo un pots de un pata alando con el hacker el hacker le pido 5 mil dolares x su cuenta e item y el le dijo como se q tu los tienes le mando su id pw fecha de creacion sello y pregunta sereta asu vez cuantas veces a depositado

18. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    pon el enlace pe xD

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
  20. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, esta modalidad que usan los scammers es antiguo, pero para los que no saben aqui posteo esto, paseando por moradon alguien extraño me manda pm, diciendo que mi personaje tiene un video donde hago algo ilegal y que en unos minutos sere baneado. Y te da una pagina web que en la imagen muestro (Pagina que no es del ko), pero por el nombre parecido parece que fuera cierto, ya ustedes al abrir esta pagina automaticamente se instala un troyano o keylogger y en un rato tu cuenta aparece calato. Estan advertidos ya no son pollitos para que caigan en tales estupideces.

PD: Esta es la verdadera web del knight (FORO): http://www.knightonlineworld.com/forums/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página