Ayuda un SCAMMER NICK Squally dice q es de venezuela

Tema en 'Knight Online' iniciado por spirit1989, 19 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno como alguien me dijo de los errores se aprende , cometi la estupides de comprar una cuenta lvl 82 `priest NICK Squally dice q es de venezuela la cual resulte estar estafado x 22 gbs, algo muy sospechoso de aca , aquel priest puso como garantia a xnovatox x la venta de ese ac a mi pata rogue martresas , beno algo sospechoso,ya q la imagen q tenia de novato me parecia una persona digna y honesta de ese nefasto clan Integrity , pero bueno , voy a hacer las cosas como siempre lo hice , todo negocio x trato personal , asi sean de esta pagina de Gizlayer
    Terminando con todo el nick de ese pata de Gizlayer q me estafo es Monasterios solo digo a la gente q tengan cuidado nick del priest Squally
    nick del estafador de Gizlayer : Monasterios
    hay otro q ta espameando esa cuenta q su nick es VnzLPro tengan cuidado ta ofreciendo la cuenta Squally lvl 82 y al parecer el hdp lo paso orco
    ty a todos , y aprender de los errores

A sicar15 le gusta esto.
  2. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    http://www.gametero.com/threads/compro-bp-priest-lvl-62-a-72-naked-de-preferencia-c-west.792119/

Esta es la otra cuenta que el mismo tipo usa en este foro , con el nick Ayuda . Tengan cuidado y cuando compren haganlo solo a gente que es 100% confiable . Muchos por comprar barato terminan scameados como en este caso . suerte .

Acaba de cambiar el nick de contacto decia Squally , ahora ha puesto mi nick . no se dejen sorprender yo soy BullDestroyer , no este scammer . Espero jovenes le banee las 2 cuentas y si es posible el ip para evitar que siga estafando a más gente.

A sicar15 le gusta esto.
  3. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Monasterios
    y
    Ayuda
    son los mismos .

A sicar15 le gusta esto.
  4. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    si espero q jovenes18 tome accion pero ya, x si acaso el msn de ese estafador , de repente tendra miles de msn , pero el msn q resulte ser estafado es yoswer_8@hotmail.com la cual me parece q es remedi , no se , pero ya aprendi mi leccion , todo trato q haga va a ser personal , la unica persona a q confio y es 100% legal son CADEM y Marko aquellas personas son legales y son toda mi confianza ty a todos T_T

A sicar15 le gusta esto.
  5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ok , reportado por tener doble cuenta :policia:

6. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso Te Pasa Por No averiguar bien
    si tenia reputacion
    o quien es
    en fin uno aprende...

7. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    aso que palta y yo que pensaba conprar gbs este fin de semana
    ta weon 1ro me aseguro a quien le estoy comprando
    too personal ta weon la plata a uno noc la regalan

ojala q averigues quien es o si tienes pruebas manda tickes que la account es tuya

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ala shi.t entonces no se , pero yo lo conocia de antes y me parecia un buen seller .. , yo lo conosco de hace mas de 3 meses o por ahi , cuando de la nada me dio pm y le salio mal un negocio con un warrior del clan de newage cuando ya se habian ido a euKO , y lo scameo a el pata del foro "ayuda" , despues me hize amigo de el , y de a pocos le tuve confianza , hasta que decidi comprarle un rogue lvl 80 hace 2 semanas o menos.. el trade me salio 100% ami , no esperaba eso de el..

9. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Squally tambien me para dando pm en el game, me dice q es Imsorry, q era lider del clan 4Integrity (del q ya sali)...pero bueno la cosa es no hacerle caso no mas, pero no sabia q era "Ayuda" hoy me pregunto mi nick de game (porq estoy comprando raum)..bueno ya sabra quien soy y q no pienso hacer negocio con el...de todas maneras gente a cuidarse.
    Gracias por el post bro

10. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    A mi tambien me mando pm ese tal Squally pidiendome ayuda para comprar una cuenta, dice que es de Venezuela y que le compraria una cuenta a uno de aqui de Perù, pero como no lo conosco decidi no ayudarlo, ya que despues me puedo ganar problemas por eso.

Insisto con esto, cualquiera que quiere hacer un negocio, traten de hacerlo siempre de tu a tu, no mediante terceros, tampoco se crean ese cuento de que " tal fulano o mengano me conoce " averiguen bien los antecedentes de la cuenta que van a comprar, para que despues no le este pasando lo mismo de varios conocidos que se quejan que le mandan pm diciendoles " scammer " aveces una cuenta barata no quiere decir que este de todo bien, algunos la rematan porque ya timaron a muchos con esa cuenta y quieren deshacerse de la cuenta vendiendola super barata.

PD: Yo no hago tratos mediante terceros, los que me conocen saben que los tratos que hago son de tu a tu.
    hay muchos que toman el nombre de otras personas para poder estafar, pero eso se puede solucionar averiguando bien antes de comprar o pagar.

Saludos

11. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
  12. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    en Fin
    Remedy / Squally son el mismo

13. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  14. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    es el mismo ps , bueno en fin ,temgo q parender de los errores, yo veia a varios q compraban cuentas x medios de gbs en lan, pero veo siempre rondan estafadores, bueno q se hace , ya aprendi la leccion ty a todos

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Ahora con que cuenta esta en CW sabes ??
    Aun sigue con Squally ?

Para Spamearlo x comando en la war de Ardream.

16. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    si sigue con Squally , su otra ac , no me acuerdo muy bien el id, donde esta jovenes pa q ponga orden pffffff

17. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    ahora ta espameando la cuenta Squally otro cojudo q creo es el estafador su nick es VnzLPro y te pone como garantia a ti novato xD lo mande pm con una ac polla

18. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho tengan cuidado con todo no solo con cuentas hace unos dias un amigo compro uina cuenta lvl 82 y hizo el trato en persona no se sabe como pero dias despues su cuenta desaparecio y se le vio jugando de humano y a los pocos dias le cambiaron el id y gg cuenta perdio x 3 iron set asi que piensen bien a quien compran cuentas y muchos sabemos que los turcos no solo son los unicos que estafan sino mismos latinos

19. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    siempre q compres cuenta debes ponerte prem o cash (algo q te genere un ticket en el gamerfirst) para q no puedan recuperarla...
    de lo contrario debes averiguar quienes son las personas de confianza en el game..para comprar cuenta, por ejemplo, esta AccGbs...no he tenido problema alguno :arriba:
    Ahora si compras en persona un plus es q el vendedor vaya a tu casa, te pase los datos necesarios y los cambias...todo esto mientras lo dejas esperando ya sea en la puerta o sala, pero lejos de tu PC (y meterle prem de ahi ps)
    Saludos

A AccGbs le gusta esto.
  20. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Si ya me entere de eso, he recibido pms preguntadome sobre esa priest, pero grata es la sorpresa cuando les digo, que yo no conosco a ese tal squally.... no es la primera vez que un scammer toma el nombre de otro para poder generar garantia, pero la manera de estar seguro es preguntando y averiguando bien antes de hacer la compra, lo ideal es de tu a tu.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página