Un segundo meteorito Cayo en Colombia xD! el 7 de Septiembre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yosoytupapa, 12 Sep 2010.

1. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las autoridades colombianas investigan hoy una segunda explosión, que se escuchó este lunes en una vasta zona del departamento del Valle, suroeste, similar a una sentida el domingo en el noreste.
    La explosión se escuchó en los municipios de El Cairo, Versalles Toro y El Dovio, en el norte del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía de la zona, coronel Nelson Aceros, precisó a periodistas que se oyó un fuerte estallido y luego "se sintió como que la tierra se sacudía".

El oficial recomendó a las personas que se encuentren cerca del lugar del impacto tomar precauciones.

La red de emergencia del Valle fue activada para tratar de establecer el origen del fenómeno y las consecuencias, aunque las autoridades no han reportado daños.

El alcalde de Versalles, Jorge Hernán Gómez, señaló que los pobladores está asustados y añadió que por testimonios, al parecer la gente "después de ver una luz resplandeciente sintió una explosión demasiado fuerte que sacudió la tierra".

Inicialmente, añadió, "se pensó que se trataba de un avión que se estrelló, pero esa hipótesis fue descartada".

Por otra parte, desde el domingo las autoridades colombianas indagan si una enorme bola de fuego que cruzó el espacio de varios municipios del departamento de Santander, noreste, fue un meteorito.

Luz Amanda Pulido, directora de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior y Justicia, dijo que tras averiguaciones con autoridades aeronáuticas y de la Red Nacional de Sismología (RNSC), se ha descartado que se haya tratado de un avión en emergencia o de un sismo o una falla geológica en la zona.

Distintos testigos dijeron a emisoras y a periódicos que vieron una bola de fuego que surcó raudamente el cielo de varios municipios de Santander y luego se escuchó una gran explosión.

En casas de zonas rurales de la localidad de Piedecuesta, la Policía dijo que tenía informes de vidrios de ventanas quebrados por la onda explosiva.

Fuente.

Se Van a Morir Por yo no vivo en colombia >,.,< :lol:

2. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wOw creo q esto si va serio pero tan malo erz con los colombianos? mal men ! malo ers D:

3. yos

yosoytupapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo aviso q Pueden Morir Y Felizmente no vivo en COLOMBIA ;D

Compartir esta página