Un sex shop para toda la familia...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 17 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    [​IMG]

    En los Estados Unidos abrió una tienda pensada para explotar la sexualidad de las parejas que son padres. Permite llevar a los niños a hacer las compras hot

    "Relajate, mirá a tu alrededor y disfrutá". Esa es la consigna que reciben los curiosos que ingresan a este local en Brooklyn, Nueva York. La iniciativa pretende sacarle el lado grotesco a la industria del sexo.

    The Babeland está ubicado en un barrio netamente familiar de los Estados Unidos. Su objetivo es el de alcanzar juguetes y accesorios hot a parejas de padres. Intenta luchar contra el sentimiento de la vergüenza que muchas parejas enfrentan al tratar el tema de la sexualidad.

    El local está preparado para que las parejas lleguen con sus hijos. Brinda espacios para que los más pequeños puedan estar mientras sus papás hacen sus compras. Además, está equipado con cambiadores para bebés.

    Existe una gran variedad de productos "Sexy Moms", pensados para ayudar a las madres a verse y sentirse sensuales...

    "Creo que las mujeres van a estar muy emocionadas con esto", remarcó Natalia Zukerman, quien trabaja en este local. "Algunos caballeros también estarán muy conformes".

    Sin embargo, no todos los habitantes del barrio están de acuerdo con esta propuesta. "Es completamente inmoral y no tiene clase", aseguró un vecino...
     
  2. sho

    shopping
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, aunque según parece, como siempre con temas de esta índole se tiende a colorear de amarillo la información ya que no es que se les permita a los niños acceder directamente a los productos del sex shop sino que como ocurre con otras muchas tiendas disponen de una zona donde los niños se entretienen con juegos y/o alguna cuidadora mientras sus papis hacen sus compras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página