un software para evitar el robo de tu laptop

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 18 Mar 2008.

  1. .:[Kevinkillerman]:.

    .:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    LoJack ha lanzado un software que protege tu laptop ante un robo. ¿Cuántas veces tememos ser asaltados llevando nuestra preciosa portátil? Ahora no necesitarás resistirte al robo, LoJack for Laptops se encargará de recuperarla.
    Con un sistema de seguimiento similar al que se usa con los automóviles, LoJack podrá rastrear tu laptop, proteger la información que haya en el disco duro o directamente borrarlo, si así lo deseas. Todo “a distancia”, gracias a este novedoso sistema.
    Según anuncian en lojackforlaptops.com, cada 53 segundos alguien es víctima del robo de una laptop. En el 25% de los casos las portátiles son extraídas de automóviles.
    El sistema trabaja de manera sencilla y eficaz, activándose ante una llamada de cliente, reportando el robo del dispositivo. Entonces, de manera silenciosa, emite una señal de localización cada 15 minutos, permitiendo al equipo de rastreo de LoJack saber dónde se encuentra.
    “A veces, la información es más valiosa que la computadora en sí”, dijo el Gerente General de LoJack Argentina, Carlos Mackinley, durante la presentación de Computrace LoJack for Laptops.
    Gracias a este sistema contaremos con la opción de proteger o borrar el contenido de la computadora.
    Además, el soft de seguridad no se puede borrar (generalmente los ladrones formatean la máquina antes de revenderla.
    Este servicio tan útil costaría entre 50 y 80 dólares por año. ¿Pagarías esa suma a cambio de la seguridad de tu laptop y su contenido? Yo sí.

    Haz clic aquí para visitar lojackforlaptops.com
     

Compartir esta página