Un Sostén para Varones causa furor en Japón

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Gian..!, 29 Nov 2008.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde su salida al mercado hace dos semanas, la tienda online Whisroom ha vendido 300 de estas prendas. Muchos hombres aseguran que puede llevarlo de manera discreta debajo de su ropa habitual.

Reuters. ¿Quién dijo que los sostenes eran sólo para mujeres? Una tienda japonesa de lencería está vendiendo por Internet este producto a varones y se ha convertido rápidamente en uno de sus artículos más populares.

Desde que salieron a la venta hace dos semanas en Rakuten, un gran centro comercial online japonés, su tienda Wishroom ha vendido 300 sujetadores para hombres por 2.800 yenes (30 dólares). La marca también ofrece bragas para hombres, así como lencería para mujeres.

“Me gusta esta sensación ajustada. Se siente bien”, dijo a Reuters el representante de Wishroom, Masayuki Tsuchiya, mientras mostraba cómo queda el sostén, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa masculina.

La directora ejecutiva de la marca, Akiko Okunomiya, dijo haberse sorprendido por la cantidad de hombres que buscan a su mujer interior.

“Creo que cada vez más y más hombres se están interesando por los sujetadores. Desde que lanzamos el sostén masculino, hemos estado recibiendo opiniones de los clientes diciendo ‘he esperado esto durante mucho tiempo’”, indicó.

Sin embargo, el sujetador, disponible en blanco, negro y rosa, no es una venta fácil para todos los hombres.

En una sola noche, esta pieza de lencería despertó en Mixi, la mayor red social de Japón, un acalorado debate online con más de 8.000 personas discutiendo los puntos a favor de que los hombres lleven sujetadores.

Fuente : P21

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para que sirven? que van a sostener?

3. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho son para los gays por que ellos kieren ser como mujer no creo k varones se vayan poner eso

4. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon pero... tan kgaos esos Japones!!!...

pa k ban a kerer sosten un hombre ¬¬ XD...

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    son para gays nomas ps

6. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O Cuando lo exportan a Perú :D Seguro Todos de Gzl lo compran :blush: estan bonitos :wub: los esperare con ansias :snif:

Compartir esta página