Un Sub-foro De Team Fortress 2(Lean Moderadores)

Tema en 'Half Life' iniciado por crimexxx, 11 Abr 2010.

?

Quieren Tener El Sub-foro?

1. Si

6 voto(s)
    75,0%
  2. No

2 voto(s)
    25,0%
  1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pido Hacer Un Sub-foro sobre el juego TeamFortress 2

Bueno Yo Lo Tengo el non-steam y tengo muchos servers non-steam, tengo un amigo que me consigue los parches.

Tengo Mucho conocimiento ya que llevo 2 años con este juego. Tengo Un Parche Que Te Desbloquea todos los Logros,Armas y Gorros sin necesidad de steam

tengo mas de 20 servers

Moderadores Por Favor creen un foro sobre este gran juego, yo podria poner todo lo necesario para jugarlo al 100%.

Si Me Hicieran Moderador De Este Posible Sub-foro Tendran Todo.

Tutoriales Basicos De Todas La Clases
    Tutoriales Avanzados Del Spy,(el spy es una clase muy potente si se utiliza como debe, por eso es mi clase favorita^^ y siempre en las partidas de 32 jugadores voy de primero o segundo)

Lista De todos Los Parches Asta La Fecha, Eh Iria actualizando cada vez que salga un parche
    Lista De Servidores non-Steam(mas de 30)
    Parche Que Desbloquea Todo

Que Opinan los que leyeron este tema?, quieren el TF2 no steam y todo desbloqueado?

Comenten. :adios:

2. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que digo yo es que no combiene un sub foro de team fortress 2 debido a que ya hay un team fortress de sub foro solo que tienen que ponerle team fortress de nombre no team fortress classic, haci como hay un sub foro de half-life que puedes meter el 1, 2 o cualquier version que quieras haci como de counter strike

3. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, haci seria mejor, bueno pero espero que le pongan team fortress para empezar a postear todo lo que tengo y lo que se

4. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    la otra cosa tendrias que cambiar moderadores por frank porq ellos no son lo que lo hacen frank es el q pone el diseño del foro, subforo, etc. Si dices moderador lo que podrian hacer es proponer eso al respectivo dueño

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    na ua ai un foro de team forstress no ahi ninguna necesidad de hacer otro o.o

si quieres publicar algo de team forstress 2 publicalo en el foro de team fortress ademas no ahi necesidad de hacer este post ya sabiendo tal cosa

ademas va en sugerencias para el foro no aka xd

Saludos!

A Poto le gusta esto.
  6. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    stick mandame un mp con tu msn para hablar

7. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    y por cierto este post es inecesario se tiene que plantear en la zona de sugerencias. Si los moderadores creerian esto creo q lo cerrarian.

8. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    no publiques msn en los post D: lso moderadores podiras boorar tu comentario

9. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto q me da pereza mandarlo por mp gracias por decirlo aahora lo borro

A Poto le gusta esto.

Compartir esta página