Un SubForo para Flyff.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por EnmanuelProX, 30 Nov 2007.

?

Quieren un foro de Flyff con muchos hacks?

1. Desean tener un Foro de Flyff y yo de Moderador?

27 voto(s)
    75,0%
  2. No quieren el foro!

9 voto(s)
    25,0%
  1. Enm

EnmanuelProX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GZL cree este tema con el fin de crear un Sub Foro en la zona de juegos online para Flyff para tener todos los Hacks, Cheats, Trucos Etc...

Como yo soy creador de hackers de Flyff modificando las datas y conozco bugs y trucos, Quiero Moderar esa zona como: No permitiendo el Spam dar a seguir las reglas y tener los post ordenados.

La introduccion al Flyff:

Flyff (Fly for fun) es un juego de rol masivo en 3D totálmente gratuito. Me lo enseñó la pandilla la semana pasa y resulta bastante adictivo. El sistema es simple:

* Te descargas el juego desde la web oficial. 100% gratuito. 500 Megas.
    * Mucha gente.
    * Muchos enemigos.
    * Personajes NPC que te ofrecen dinero o objetos por hacerles un trabajito.
    * Cada jugador puede montar su propia tienda para re-vender los items que compra o encuentra.
    * Tiendas de ropa fashion, peluquerias... para cambiar el aspecto del jugador.
    * Un "mini-messenger" para chatear con los contactos que tienes en el juego.
    * Invasiones enemigas al poblado de vez en cuando...

La pega es que sólo está para Windows, pero como ya he dicho, resulta adictivo.

¡¡Pero jamás nos quitarán la libertaaaaaad!!

Paseaba por ahí y un mago con escoba voladora me invocó a este bicho... tan pequeño. El cabrito del mago salió por patas.

Algunos jugadores son magos del "cosplay".

Las poses que se utilizan para expresar emociones son utilizadas por algunos jugadores para producir imágenes tan simpáticas.

Según los foros oficiales, el 19 hubo una invasión en el poblado.

2. nak

naktrueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plis man te lo ruego !! T_T

man te agradeceria mucho un hackers de flyff te lo agradeceria juchisimo juego al flyff desde hac como 3 dias soy lvl 31 y quiero ser blade aun que me cuesta mucho suvir de lvl ya que nesesito 80 DEX y 40 STA vez tonses te agradeceria mucho hackers que ayuden a que uo suva de lvl...:adios::adios::adios:

:D::D::D::D::D:​

bueno chao =)

3. nak

naktrueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

porcierto man si no lo quieres publicar pero te gustaria echarme una ayudita aqui ta mi msn ********@hotmail.com te lo agradeceria mucho

4. ser

serpian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Yo Te Agradeceria Un Hack De Experiencia O Penya Ya Q Juego Mucho Al Flyff Y Me Cuesta Mucho Conseguir Eso Desde Ya Gracias :p

5. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb kiero k aya uno sub foro
    PD:tb kiero los hacks de penya y exp

6. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men cuando se podra q pogans algun hacker de flyff ?? nos puedes avisar ?? a te doy un thans por eso

7. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

si man q hay un sub foro anda siiiiiiiiiii

8. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    este juego es bantante bien por lo que veo, aqui en el cyber hay 4 personas que lo juegan dicen que es muy pavo y toda la cosa :arriba:

9. Eua

Euangel01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiziera que me ayudes con el hack de lvls y de penyas juego mucho flyff quiesiera tener un blade tengo un mercenary56 un assitlvl36 un mago 45 otro merce 30 y un yoyo 39 porfa consigueme ese hack aki esta mi msn el_papichulo_18_3@hot....

10. mra

mrangelu123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias colgar un hack de penya?

11. tak

taki558
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm un hack para flyff no es mala idea pero la exp es lo de meno se sube rapido yo tengo un Bp aoe lvl 98 y se sube bn, lo q seria bueno es un hack dinero por q las armas green son super caras... agradeceria q subieran un hack

Compartir esta página