un sueño horrible.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 17 Ago 2008.

  1. ale

    aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les quiero contar un sueño q casi me mata de un paro,

    en mi sueño,estaba en mi casa viendo tele y entonces empieza un temblor,
    mientras me movia veo la ventana y veo un alien, tonce me escondo debajo de la mesa ( con temblor y todo) y despues veo q empieza a abrirse el piso,
    voy a ver a mi ermano y lo llamo, no taban ni mi ermanita ni mis padres, solo mi ermano y yo, comenzamos a correr y veo detras de mi en el piso q se abria el rostro orripilante del diablo q me decia q vaya, peor corri y me olvide del alien y salgo afuera para ver q todos mis amigos estaban colgados de los pies despellejados,T,TT,TT,T, y logro ver arriva y venian los marcianosy me agarran a mi y a mi ermano nos llevavan al espacio y logro ver como el planeta se destruia:neurotico::neurotico:. luego veo q nos soltaron,T,TT,TT,T, caiamos en picada a la tierra con sus explociones( como en dragon ball cuando destruyen namek)
    seguiamos cayendo y para donde miro lograba ver el rostro del diablo q se reia a carcajadas, T,TT,TT,T, luego llegaba a ver q que todo el mundo me acusaba,T,TT,TT,T, seguiamos cayendo como por una ora entera, y cuando llegamos al piso, T,TT,TT,T , se iso como gelatina y logre pasar al infierno,
    no es por mentir pero estaba presente hittler, chavez y toda la gente q habia sido mala en su vida,T,TT,TT,TT,TT,T.


    todo eso fue mi sueño, pero hay algo q me inquieta mucho, no lograba levantarme, no lo podia aser, y cuando lo logro escuchar apenas::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:"vas a morir pronto" :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

    toy cagao en las patas ayudenme pero lo ultimo no taba dormido T,TT,TT,TT,TT,T lo senti tan real q no pudo haber sido un sueño.T,TT,TT,TT,TT,TT,T
     
  2. Mis

    Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    seeeeee que bakan sueño yo tuve uno parecido cuando tenia 7 años a mi me secustraban unos o.v.n.i.s jejeje... pero tranquilo man no te va a pasar nada todo va bien esas pesadillas no sulen hacerse realidad tranquilo no pasa nada... tu eras el de los duendes y eso???... bueno debes meditar mucho para que limpiez tu mente a mi me pasaba lo mismo todas las noches tenia pesadillas y veia fantasas aun los veo pero para ese entonces era horrible te entiendo...
     
  3. the

    theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece una pelicula de terror....hasta el dragon ball Z y todo xD
     
  4. PiG

    PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    4
    mira loco eso es x ver mucho dragon ball
     
  5. Lus

    Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja las peliculas y ya dentro de unos dias ya ni te vas a acordar y si lo haces solo te reiras y es normal q se sienta real ps eso le pasa a todo el mundo eso pasa cuando los sueños son muy intensos no seas miedoso
     
  6. hac

    hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ujajajajajajajajajaja mierdddddddddd que sueño tan arrecho...... sape guillooo
     
  7. Jun

    JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una simple pesadilla eso a veces sucede no es nada paranormal
     
  8. xSe

    xSefirotx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El diablo, los ovnis, Namek, Hitler y Chavez y los temblores? ¡Que quilombo! xD Nunca había escuchado de un sueño tan mixto =P Igualmente no te preocupes que no creo que te mueras ni que venga Freezer y te pegue xDDD
     
  9. nav

    naveda
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    oeprimo yano te pases vespor ver mucho dragon ball ok primo tevoyayudar okcdt.
     
  10. Yan

    Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por ver pelicula de accion y starwar y muxo goku jeje bueno bye...
     
  11. >junior<

    >junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    olle mucho dragon ball estas loco , por mirar mucho dragon ball ves lo que te pasa
     
  12. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    y ya ke no te transformaste en goku con el orbe en la cabeza y todo xD
     
  13. Kan

    Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los sueños son sueños pero cuando veo la realidad es real, ya que tambien me ha pasado y no era un sueño podia decidir entre dormir y investigar, empedo voy asi que me dormi hasta que se hiso de dia.
     

Compartir esta página