un super hi5 miren

Tema en 'Foro Libre' iniciado por taekashi, 9 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    miren este super hi5 me puse a revisar xD los amigos y miren este hi5 entra aqui

me quede fue asi=O irgaaaa hi5 - Deby Jimenez es de una chama y ta buena =O:adios: para entrar AQUI

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj primera ese era mi baner diseñado con 8.......... visitas es mi baner hi5 sshadenss y solo tiene 399 tristes visitas segunda ese pots no va aki stas aciendo mas spam eso tiene su zona http://www.gametero.com/f254/tu-hi5-aqui-41362/ ahi es donde debiste presumir ese hi5 ademas la convinacion de los colores nu da dile q quite esas imagenes satanik y pon otras (Y)

3. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja mira amor nada de lo q esta hay es tuyo creo q nada lo diseñaste tu y la chama es rockerita xD ta bonita hahaha lo benner no lo haces tu eso lo hiso un chamo hay xD pero el 95 porciento de lo q esta hay esta hecho por taekashi como te quedo el ojo xD jejejeje a una cosa ese hi5 tuyo ta muy simple tienes q diñarle cosas nuevas si quieres te ayudoo xD:adios: jejeje ultima vez q hago un post asi pero si no quieren molestarse tonces cumplan ustedes tambien donde dice tu hi5 aqui solo tu hi5 y la parte de los post solo para post codigos xs solo para ese tipo de vaina nada q al final ponen su hi5 repetido como 10 veces -.-! q da rabia yo porlomenos soy uno q ni le doy click para verlo me da ascoo

4. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta zona no es para presumir el hi5 xD y esta chfa el hi5 jaja xD

(rePortnLo Al mOdd ParA kBorrE EsTe TEmaaa :D:D)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página