un sustazo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 22 Jul 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de gzl . perdonen por q no postee ase nucho. pasa q tuve algo asi como en coma . es como estar dormido y no poder levantarte. maso menos como q no hayas dormido por 1 semana y te duermas . no te levantas mas. bueno les tengo q conta por q tuve en coma. ¿recuerdan q una vuelta me aparecio como un duende ?. bueno taba acostado en el living y vi que se me acercaba de nuevo T,TT,T. con una sonrisa de ojo a ojo medio diabolica y venia con uno de mis cuchillos (esos de carnicero, no es que yo sea carnicero pero me gusta esta coleccion) yahi me desmaye . cuando me levante taba e el hospital porq cuando me vio mi viejo :policia::policia: vio q no respiraba :neurotico::neurotico: segun el. y que habia dormido 1 semana, por eso es como q mas o menos taba en coma .pero ahora mas o menos q lo conozco al duende. le digo "Brian" porque es mi mas reciente primo aunque lo mismo tengo q ir con un cura. aver si algun dia me quiere pegar o aser algo xS.
    si me pueden ayudar
    bueno chau gente :adios::adios:

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Pegale una patada a si se va a la mierd* jajaja

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mela en coma una semana maldito duende............

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man deme exactamente como era ese duende que dices aunque dudo mucho que sea uno dime como era

5. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno misterioso has visto nacer a un bebe?
    imaginatelo con un gorro de 20 centimetros, unos ojos rojos penetrantes de aprox.4 cm.
    una nariz como de bruja( bien larga), orejas en punta. manos pequeñas, bajito mas o menos del tamaño de mi post. es mas gorro q duende. y su piel es como de serpiente con algo como escamas (lo llegue a tocar apenas) mas o menos algo asi. CSM ta al lado mio ahora no lo quiero ver la ptm T,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T CSM. no se que quiero aser pero le voy a ablar espero q me entienda. csm. si no vuelvo a postear me agarro un paro mas o menos CSM:neurotico::neurotico::neurotico:

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre... Pero Zi Eztabaz En Coma Como Lo Vizte O El Duende Te Hizo Algo Y te Dejo En Coma :D

7. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que ese pata esta spameando :D puro floro mete -.- cierren este post es puro spam -.- nadie te va a creer spamero y mentiroso -.-
    PD: yo q vivo x el cementerio jajaa y no me veo ni mela -.- !! spamero

8. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntale al duende (Brian) si juega al futbol y un dia de estos vamos a jugar a la pelota , haa y yo atajo :D

9. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie... pos yo no t creo nada loko... y si estubiste en coma... ?? eso es creible...pero eso de un Wende xD... pues no es nah muy creible ??? si puedes sacale una foto... y posteas.. asi almenos todos los q no t creemos... t creeriamos o nos despertarias una duda....
    PD: io ia estoy en la duda... en mi familia es comun ... debido a q a uno de mis tios le isieron una brujeria o nose q cosa...

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man segun lo describes si es un duende pero que es lo que normalmente esta haciendo?????? preguntale de donde viene??? y que quiere y me comentas...

11. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no le creo pero wno...:D sera loq el dice px :D

12. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: