Ayuda Un Susto / Spamwer Town Alguna Idea?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 4 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Bueno estaba por moradon en destan jugando tranquilamente hasta que un cabron de ID "DMrouse" algo asi y me saludo , le segui y me dijo despues . well .. i am GM algo asi q era gm , crei q me estaba trolleando aunque no se y de la nada me dijo u are disconnecting for issue algo asi , casi lo puteo y de la nada aparecia yo por el ex town entre una piedra como si hubiera relogeado , apretaba town y de nuevo me mandaba alla , asi como 3 veces y me asuste y relogie , despues ni me mando pm ni ****** , sera el bug q antes se podia en euKO de opcion GM ? o q ****** puede ser? q sea gm no lo creo o tal vez sea un pendejo corrupto q esta detras de los hackeos :pensando:

2. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    XD que cosa mas rara , ojala que alguien sepa algo .

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si estoy temiendo q me hackeen aunque ya vendi todo a soles solo tengo raptor +6 y +5 y cositas de 1gb o mas en destan :cool: cw todo vendido :awesome:
    ni yo lo creia , comenzo asi , el me dio pm diciendo hi , le respondi igual , despues me empezo a decir q lvl era , despues me dijo i am GM.. u are disconnecting for issue no se que mas , le dije "xD sure.." despues a los 15 segundos se loqueo mi cuenta , se iba al ex town al costado ahi como una vereda y ahi me llevo , aprete town , de nuevo me mando aya como 3 veces , despues me asuste y relogie , si pudo mover mi acc quien sabe si podrea logearla >.< pero ese si creo q era gm por que yo uso el heaven fire y sale todos los IDs de los GM y algo como ese ID era de un gm facil es un pinche corrupto q esta tras los hackeos pero no se

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    algunos kox te pueden decir el lvl item q tienes y tb te puedes stunear ....

5. CAD

CADEM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    66
    fui yo jajajaja :yao:

naaaa mis pollos se llaman mastercadem (marca registrrada=)

6. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy extraño ... pero los Gm nunca mandan pm al menos q sea de su conveniencia osea dinero y algun evento a los sherif or lideres de clan top, nunca vi pero ten cuidado con el trade con el pt si es algun corrupto va tratar de sacarte informacion de tu ip como sea >.< mas cuidado y mejor sal y logea en otro server para wevear ya q con el nuevo parche no puedes desconectar al personaje osea q el q trata de logear de otra pc lo desconecta y el personaje sigue on ...

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si eso lo se pero es raro csm en fin , ademas yo nunca hago trade casi nunca doy trade menos a turcos , siempre por merchant

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pero no mames que te saque a un sitio a cada rato? esa opcion no creo q tenga ningun koxp esta raro ps

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
  10. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    si juegas en server turko..... todo puede pasar..... hasta manos te puden salir :yao:

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    haha entonces por que no vienes para q te salgan manos :yao: encima ahora eres priest csm te deben tar puteando por manco xD ademas cw esta mas vacio q puesto de la tia veneno csm

12. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando me dan pm usuarios desconocidos nunca respondo, y pues los bots cada dia sorprenden..., pero que yo sabia que el oto sabe el hp exacto de cualquiera, pero que sepan que item tienes joder si que eso me sorprende..

13. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    x ejemplo se sabia los item de Mrs... tenia set krowas +7 gab blesing +8 ds +9 holy +8( te digo en el tiempo q juegaba hace uffff de tiempo , ya que ahora no c q item tendra) pero lo q no te mostraba era la joyeria

14. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Al parecer un server turko es mas seguro ya q a mi no me hackearon ni nada, y tu q juegas en server latino si :trollface:

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    que te van a hackear pues.... si tu ala justas tenias chitin +7 :trollface:

PD: may :trollface:

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    I the best Priest ... pero ahora que me respondio el puto GM.. toy que juego con mi rogue.....csm... despues de casi 2 meses me respondo el puto GM... a nada xD

17. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    No es para presumir las chitin +7 :fuckyea: busca Nationalitys - Akara en Youtube "BlackLager"

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    a nadie a regresado los items manco asi q no vengas a decir q estas con tu rogue , ojala te calateen de nuevo :trollface:

19. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    no he dichio que me devolvio, lo que dije es que el puto GM me respondio y me pidio ciertos datos que verificara para ver mi caso..... a nada xD

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    xD volveras a regalar nps con tu rogue.. bien por los orcos :yao:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página