Un traje nos ayuda a sentirnos como si tuviéramos 75 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 13 Jul 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516


    Claramente en una sociedad llena de gente apresurada y con poco tiempo, el ser adulto mayor tiene un cariz algo deprimente. Es por esto que un equipo médico, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los ancianos, quiso saber qué se siente tener una edad avanzada en un ambiente activo y hostil como el de hoy.
    [​IMG]
    E
    s de esta forma como el Dr. Rahel Eckardt del Centro de Geriatría Evangélica en Alemania desarrolló"Ageman", un traje diseñado especialmente para llevar a una persona joven a vivir las limitaciones físicas propias de un adulto mayor de 75 años. Entre sus características, el traje pesa 22 kilos, cuenta con orejeras para amortiguar el audio, un visor transparente de color amarillo opaco para impedir una visión normal, guantes acolchados para inhibir el tacto además de protuberancias en los codos y rodillas para entorpecer las articulaciones.
    Sus desarrolladores esperan que este traje ayude a los médicos a empatizar más con sus pacientes al momento de ver alguna solución a sus necesidades.

    >Link: ageman.de
     

Compartir esta página