un trukito para los knight blade y billposter aoe

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Happy2011Nob, 20 Nov 2008.

1. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bno yo creo q ya mucho la saben cuand estas en darkon 3cuando estas donde los mushpoies( los lvl 80) atras de una pekeña montaña ahy una flor gigante como las q se ven ahy! cuando termines de agarrar tus mobs te montas en esa flor y enpiesas a matar ( no te pegaran) yo e echo esto agarro de 30 a 40 mobs ...........

solo para los q asen los aoe de
    tal manera xD como el kngiht blade y bp

NO OLVIDEN EL THANKS......

2. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man una pregunta ami me banearon como ago para recuperarla ?? sera que me puedes desir ?¿ porfabor

3. pan

pancholopess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para recuperar cuenta manda mensaje a Galenet para eso entra en la pagina de gp y postea

4. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bno man si te banearon manda un mensaje a galenet entras el pagina de gpogato flyff en los foros y ahy dice por cuanto tienpo te banearon o si te banearon para sienpre ps tienes q pagar xD..!! a mi me an baniado muxas beses

5. iLx

iLxtUh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: un trukito para los knight blade y billposter aoe

e madres bobos pa hacer eso no tienen que dejarce ver .. son muy sapo0s algunos de flyff ..

NOOBS! ^^

6. The

TheDeahNeiM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad hay algunos son mas sapos sobre todo los que no pueden hacer aoeyo siemrpe ago aoes asi con mi elementor lvl 70 me junto como 20 o 30 cosa que igual se puede hacer con todos pero tienen que ir con un FS para q no los maten al ir juntando los mobs

Compartir esta página