Un turista ruso olvida un maletín con dinero en un aeropuerto de Costa Rica

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un turista ruso olvidó un maletín cargado de dólares, euros y rublos en el principal aeropuerto de Costa Rica, pero la empleada que lo encontró lo entregó a las autoridades, que esperan enviárselo a su dueño.

Una empleada de apellido Montero encontró en una sala de abordaje de vuelos el maletín, que contenía billetes estadounidenses, europeos y rusos por un monto equivalente a unos 5.000 dólares, señaló el miércoles el ministerio de Seguridad Pública.

Inicialmente, los policías del aeropuerto temieron que el maletín pudiera contener una bomba, por lo que fue examinado por agentes de explosivos. "Tras revisar su contenido, la Policía Aeroportuaria determinó que se trataba de 1.890 dólares, 1.710 euros y 1.250 rublos, así como tarjetas de créditos", de un turista ruso de apellido Mustafin, que acababa de partir en un vuelo a La Habana, dijo el Ministerio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron domingo y el ministerio dijo que la empresa concesionaria del aeropuerto realiza las gestiones para enviarle el maletín con el dinero al descuidado turista ruso. El ministerio destacó este hecho "como una muestra más de la transparencia y honradez de los funcionarios que laboran en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría".

Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/12/20091217/tod-un-turista-ruso-olvida-un-maletin-co-7f81b96.html

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    asu cuanta plata dejo..como si naaaa

3. Car

CarlosLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EL TIPO TIENE Q TAR LOCO PA DEJAR ESOS COBRES SI LOS CONSIGO YO HAGO FIESTA =) :baboso:

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    como se lo va a olvidar

es un boludo total

yo cuando unos pesos

en los bolsillos

me fijo a cada rato si los tengo ajaj​