Un usuario de Xbox 360 demandó por US$ 500 mil millones a Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 24 Ago 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    David Stebbins apeló a los vacíos legales en los términos de servicio de Xbox Live para reclamar esa cifra

Microsoft afronta una demanda millonaria por 500 mil millones de dólares hecha por un usuario estadounidense llamado David Stebbins, quien aplicó los vacíos legales de los términos del servicio de la Xbox Live para reclamar esa cifra.
    Stebbins cambió unilateralmente el 6 de mayo el contrato que lo unía al servicio online. En el documento decía que Microsoft no pagaría por daños lo que equivale a más de un mes de cuota del Xbox Live, aproximadamente 5 dólares. “Pero no especifica que el usuario pueda modificar el contrato”, informó el diario ABC.
    Tras modificar el contrato, Stebbins envió una notificación a la compañía fundada por Bill Gates informándole que había “corregido de forma unilateral los términos del servicio”. Microsoft debía haber rechazado el cambio y terminado su contrato con él tras diez días. Al no hacerlo, se daría por descontado que aceptó la modificación, indicó el propio usuario.
    El 18 de mayo, dos días después del plazo de Microsoft, Stebbins presentó una demanda en la que reclama los 500.000 millones de dólares. “Asegura que en el nuevo contrato incluyó una cláusula que establecía que si Microsoft no contestaba en 24 horas, automáticamente ganaría. El gigante de Redmond no quiso comentar esta sorprendente noticia”, indicó la publicación española.
    Stebbins ha demandado a otras grandes compañías, como WalMart.

Fuente:
    ElComercio.pe

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    500 mil millones

madre de dios por la mismísima **** pero que coño si logra ganarle seria el hombre mas rico que jamas existira

ajajajaja pero ni de coña gana el juicio

solo ganara que se rían de el XD

3. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso es mejor la ps3 :fuckyea:

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    hay gente que tiene mas =P

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    me quedo con mi xbox :alone:

6. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm bueno no creo que gane el ¬¬ tio sus 500 mil millones ni un dolar va a ganar , lo que va a causar es que lo denuncien por guevon¬¬ y que el page^^ 500,000 dolares^^

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que ? ,hablas enserio ? io se que el hombre mas rico del mundo tiene una fortuna de 57mil millones

y el quiere 500mil millones

claro si no te equivocaste y en realidad es 500 millones

8. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Va según la nota el esta intentando ganarle juicios a grandes empresas con vacios en los contratos, para haci poder sacarles plata haber si lo logra :blah:

Compartir esta página