un vaca lo vi cuando pequeña y fue muy horrible

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Day10, 31 Jul 2009.

1. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenia 5 años una noche estaba tratando de dormir ,pero al segundo comenze a tener mucho frío y a oir cadenas, mire por la ventana de mi habitacion y vi una especie de perro con cadenas totalmente ensangrentado, estaba fría no podia mover un musculo, vi que el perro comenzo a caminar asi que le segui con la vista pero de un momento a otro desaparecio hasta ahora no c que demonios fue eso, si fue mi imaginacion o algo real,al dia siguiente le conte a mi hermano lo sucedido el asintio con la cabeza y me dijo que era un vaca. yo nunca habia oido lo que era y me conto que era un demonio que c invocaba haciendo un trato con el diablo. el vaca sirve como proteccion para una posesion que uno quiera cuidar estando aun muerto,pero a cambio debes entregarle tu vida al diablo junto con la vida de uno de tus seres queridos.al parecer habia un hombre cerca de mi casa lo invoco,inmediatamente me quede fría sin palabras.:sad:

2. byr

byront21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sorprendentehistoria

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man esto me falto completar en el tema "jarjacha"
    he oido no se si sera verdad de la gnete de la sierra que las jarjachas suelen cambarse de apariencia a animales los 2 animales mas comunes son el chancho y las llamas tbm dicen que se arrastran con cadenas.
    djn thks

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    a todos los de gzl les pasa todo nojoda y digame si es a jehova le apsa todo lo paranormal que existe esta historia es creible pero es una mentira

5. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate un oficio y deja de hacer comentarios tan arogantes que a mi no me interesan -.-

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    y ake yo te estoy diciendo que te interese ?? mmmh! hahah me das pena muahha puro fake 100%

7. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si todos, pero algunos no me los creooo.
    PD: es la primera vez que escucho eso del "vaca"

8. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm... no seeee se ve dudoso

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    wow q buena historia cuano lei la parte "una especie de perro con cadenas totalmente ensangrentado" dije vio a un hombre lobo T_T sip tiene algo de sentido lo q decis y yo te creo porque se que cuando se manifiesta un demonio empesas a sentir mucho frio y de verdad q te creo no t preocupes si no los invocas ni los molestas ellos no t aran nada...
    como me gustaria ver un hombre lobo T_T

10. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad el baca es un ser que c habla mucho aki en republica dominicana por eso seguro no lo habian escuchado antes

11. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm o.o yo le tengo miedo a los perros Se me aparece uno asi y te juro xD que ni la cuento pero :O que miedo daria :S y mas si es de nocheeeeeeee xD ya hasta me dio miedo quedarme a amanecer en mi ksa o.o nah mentira .-. pero weno o.o en este mundo hay cualkier clase de cosas .-.

12. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    encontre la definicio de BACA:
    Personaje diabolico adoptado para la gente conseguir dinero. Vendiendole su vida o la de un familiar al Diablo. En la creencia popular se dice de un animal tenido en una finca o casa.

tengo bagos recuerdos de algo pero no me acuerdo de donde me suena ese nombre ni de donde lo he visto porq me aparese una imagen en la cabeza q es muy parecida a la descripcion que das...
    pero no logro recordar de donde es q la vi!!

tuve buscando informacion pero solo encontre esto aqui ai una pag de folklore dominicano
    http://www.listin.com.do/app/rd_leyendas.aspx

13. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que el baca es un ser del que c habla mucho aki en republica dominicana mas que en otros países

14. byr

byront21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye ponte otra historia

15. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en que sentido lo dices???

16. byr

byront21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno yo creo q si es real y dejen de estar peliando en especial a ti XxDarkL1nkxX

17. Kar

Karenciaccia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Day.. te creoo :) ayer la novia de mi primo es de rep dominicana y ella me hablo algo del Vacá! y lo q te dijo tu hermana es axacto a lo q me contaron... no solo aparece como un prro puede ser cualquier animal.. pues su prima vio una vaca sonriendo..codientes de oro!!

18. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si no crees en lo paranormal, que haces comentando en esta seccion?

jajaja eres bruto o que, si no crees o no te gusta, has algo simple, y no entren y punto para que te ahorres comentarios,

PD; lo que quieres es hacer Spam y acumular mas Post!:adios:

19. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ese tipo de ritual de proteccion existe.... al igual que el precio que uno tiene que pagar...

saludos

20. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm bueno ami me parece fake aunque no se sabe puede ser sierto ya que yo no lo vivi haci que creo en lo que dices day
    Salu2

Compartir esta página