Un Varon No debe decir

Tema en 'Humor' iniciado por magicopro, 15 Feb 2010.

1. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un varon no debe de decir AAYY!, un varon debe de decir..... AU! ******!!
    Un varon no debe de decir QUE LINDA CHICA, un varon debe de decir..... 'TA BUENAZA ESA JERMA!...

LA interrogante:
    Que palabras o frases no debe de pronunciar un varon ?
    Y que no debe de hablar una mujer?

2. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -un macho de verdad no se limpia el cu10 después de ir al baño

-un varon no debe decir "bye" en el msn
    debe decir adios o vete a la mie.rd.a __________________
    -un hombre de verdad nunka debe decir "ke regio", nica... un verdadero inca peruano macho hasta el tuetano dice "ta de la p*ta mare"
    -un varon jamas debe decir ''amix'' , sino 'habla causa ''
    -un varon no debe decir a su novia: amor, hacemos cositas?
    -un varon debe decir: ven flaca vamos a cachar
    -El verdadero varòn no debe ir al gimnasio para verse bien simplemente.
    -El verdadero varòn debe ir al gimnasio a ver las nalgas de las mujeres, acà lo importante es tener la ''panza chelera'' , de grasa y con vellos, que sirve para saltarle encima a las mujeres de los aeròbicos.

-El verdadero varòn no solo tiene sexo con mujeres lindas
    -El verdadero varòn carnicero se tira todo lo que camina ( incluyendo a la cuñada).
    -Un verdadero varon no dice: "Estoy sobrecargado de trabajo"
    sino dice: "Tengo un q-lo de chamba".
    -Jajajaja... las cosas que uno lee x aquí...
    Un verdadero varón (despues del tono - 6:00 am) no está pensando en excusas para sus viejos... al contrario... primero debe recordar donde x u x @ stá su casa...
    -Un verdadero varon, nunca ruega a una mujer para conquistarla...
    De frente le pregunta habla puede ser o no?
    Un verdadero macho, saluda a sus amigos con un fuerte apreton de manos en cualquier lugar que se encuentren, incluso en el baño despues de haberse agarrado su p.,.,.,.,., jajajaja[​IMG]
    - Un verdadero varon cuando llega de trabajar nunca saluda,,, : Holaa mi amor... Ya llegue... Cocinastes hoy.... Si no..... Ya llego el macho de esta casa mi comida que me caoo de hambre!!!!!
    - Un verdadero varón nunca plancha la ropa,se la pone así nomás,total que en el cuerpo se plancha sola.
    Un verdadero macho jamás usa desodorante,así haga calor,ya que un macho siempre debe oler a hombre.
    Un verdadero hombre jamás se prueba la ropa que va a comprar,la compra al ojo total que a un macho de verdad todo le queda bien.
    Un verdadero macho jamás dice que le gusta el grupo de moda,así le guste se aguanta y dice que esas son weadas.
    - Un verdaderon varòn no busca un lugar para miccionar.
    Un verdadero varòn orina donde sèa,en el poste mas cercano,hasta en la pared de la comisarìa y con sacudida.
    unb verdadero hombre no trabaja por internerd como jerma....un verdadero macho TIRA LAMPA, PICO, BARRETA, LLENA TECHO A LATA ....SABE TRABAJAR COMO HOMBRE !!! ..... no usa escoba ni limpia salones, baja cerros a pico y barreta !!!!
    - Un hombre no dice: Mamacita que rico cul# que tienes!!!
    Un hombre: Lo toca
    El verdadero varón no hace sonar el claxon de su carro, si alguien le interrumpe en la pista simplemente le grita: MUEVE TU WEBADA PASTRULO DE MIER**

__________________El verdadero varón no juega voley, tenis, ping pong ni demás mariconadas. Su única actividad deportiva es juntarse a la medianoche con unos patas a jugarse una pichanga en la pista y con la pelota más dura posible.
    - un verdadero varon no toma... bodka ni vinitos..... sino TOMA CHELAAAA Y SI SE ACABA LO TERMINA CON AGUA SUCIAAAAAAAA
    -un verdadero varon no toma mototaxi pa unas pocas cuadras, ni chapa taxi pa llegar a un sitio, un verdadro varon, camina, se pierde, explora y encuentra la direccion...
    -un verdadero varon no compra tabas de 150 soles o mas en sagafallabela, o en ripley, un verdadero macho ...macho peruano, compra tabas de 10 lukas, pa juar futbol, q chimpunes ..SHIhTS ..... el macho juega con las tabas q tenga, ..
    -un verdadero varon o se pasea por larcomar, no se el kennedy...un verdadero macho pasea por los parkes de su barrio...sin paltearse...por los parkes de su jerma.....sin q nadie lo joa...a la mela q viva en smp, s.j.l....pero q san isidro ....´ta ..alli pagan por seguridad...un verdadero varon vive donde la seguridad no se compra...se gana con respeto !!!!
    -Un hombre de verdad siempre debe de voltear a ver el cu** que paso por tu lado por mas que tengas a tu flaka a tu costado.

.............LEGOLAS.....XD!!

3. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un verdadero varon se ensucia con cualquir porkeria al trabajar, nada q grasita, nada q me voy a romper las uñas o voy a estar apestando por trabajar en el terminal peskero....nada q da roche chambear de limpia baños .... UN VARON VARON ...CHAMBEA ONDE SEA POR SU FAMILIA Y PUNTO !!!!!!
    Un macho que se respete no pide, coge!
    Un macho que se respete primero golpea, luego pregunta
    un varon que se respete no estudia... le amenaza a su pata para que le pase las respuesta...

4. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un macho de verdad ante su mala paga... se venga levantandose a la hija de su jefe... a su sobrina... y a su esposa tb !!! [​IMG]

y no dice nada... [​IMG]

5. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un verdadero varòn no se aguanta un ''pedo''.
    Un verdadero varòn se lo tira en cualquier lugar, combi, bus, salon y en frente de su hembrita y le dice : Acepta mis defectos y perdona mis manìas.
    Un verdadero varon despues de un buen ***** se limpia el ******(instrumento), con la sabana, si no se puede con la cortina y si tampoco se puede con la ropa interior de la femina jajajaja[​IMG]

6. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un verdadero varón no juega Counter Strike. Se va a La Huerta Perdida, los Barracones, Mendocita, etc a matar pirañas. AJAJA pz ahi unos ejemplos Aver Que mas Hay que los varones nod even decir . :D

7. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es Spam -.-

Compartir esta página