Un Video Chino Promocional De La UEFA EURO 2012 Predice La Destrucción De Londres

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por cannabis16, 20 Jun 2012.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi opinion, se ve demasiado real ._.
    Este vídeo realizado por una emisora de televisión China es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marca un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa.
    Toda la animación parece una psico-operación de programación mental predictiva, ¿Podría ser una advertencia real o sólo es un escalofriante vídeo?

Fuente: En esta ocasión no tengo fuente

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    asu mare....no jodas difinitivamente aca hay algo escondido XD

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    el video esta de ptm , la cancion hasta el culo y lo que muestra es que en la cancha es otra guerra nada mas pero no se quizas hay algo mas no ??

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    yo creo que si hay algo escondido ya que tan pasando muchas cosas en el mundo como la censura de internet y otros temas derepente en la olimpiadas ocurre la tercera guerra mundial

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Talvez tengas razón, en la cancha es una "guerra"(hipoteticamente), pero, ¿por que motivo pusieron el Big Ben destruido?, si la EURO es en Polonia-Ucrania.... o.o

6. Pun

Punkrockshow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tenia algunos comentarios que podria ver un boicot en los juegos olimpicos pero seguro como fue bien difundido no lo llegaron a concretar

Compartir esta página