Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 11 Mar 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La última estrella del circuito de fiestas en Francia, que se ha adueñado de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ, es una abuela británica que le ha tomado gusto a los discos tras el cumpleaños de su nieto.

Ruth Flowers, de 69 años, ha conquistado el círculo francés, desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores clubes de París, con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y del estilo bling-bling.
    "Todo empezó con la fiesta de cumpleaños de mi nieto, ellos siempre ponen un poco de música disco después de la fiesta", dijo Flowers a Reuters, en un hotel de París.

"Al principio era como una pequeña broma pero se convirtió en algo serio. Tardé cuatro años porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y luego ella creó su propio estilo", dijo Simon a Reuters vía telefónica.

Flowers, que usa en las fiestas gafas oscuras y ropa brillante que contrasta con su cabello canoso, trabaja en un sencillo que sería lanzado en primavera.

Fuente:http://es.reuters.com/article/entert...62405E20100305

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aja yo quiero una abuela asi :pensando:

3. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor