Una amiga mia me gusta y no se si yo le gusto a ella...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Marfil92, 15 Abr 2010.

1. Mar

Marfil92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira hago este post desesperado puesto que ya no se si le gusto a una chica o no. Para empezar yo soy un chico muy torpe que no se da cuenta de los sentimientos de una chica y como los expresa entonces, os pregunto a vosotros haber que os parece.

Bueno la verdad es que no se por donde empezar. Ella es una chica que la conozco desde los 12 años aproximadamente pero que no hemos empezado a salir en el mismo grupo hasta hace ya un año mas o menos. Ella estubo saliendo con un chico durante un mes que salia con nosotros, en nuestro grupo pero resultó ser gay ya que le puso los cuernos a su novia con mi mejor amigo que resultó ser gay también (Salieron los dos del armario practicamente al mismo tiempo). El caso es que de la ruptura hace ya unos 6 meses y desde que rompieron yo le he estado apoyando y tranquilizando cada dia ya que vamos a la misma clase y se sienta conmigo. Además salimos cada fin de semana por ahí con amigos para que se distraiga y al mes o así de romper digo que ya lo habia superado y que no le importaba y decia que yo era muy bueno, que como me hiciera alguien daño que vamos... Además más de una vez me ha echo cumplidos que no suele hacer a mucha gente (solo a mi y a mi mejor amigo, el gay que tambien es su mejor amigo xD un poco lioso ) Por ejemplo cuando fuimos al cumpleaños de mi amigo gay, que nos quedamos en su casa a dormir todo el grupo, me digo que mi pilama era muy bonito y la verdad es que no es muy bonito que se diga ya que es azul marino liso xD y a nadie más le digo eso. Además donde yo digo de ir ella también lo dice y si me quedo atrás en el grupo, ella viene conmigo a esperarme. La semana pasada fuimos de camping, y estubimos yo, ella, un amigo y el gay un fin de semana entero en un bungalof de esos y yo y ella eramos los únicos que haciamos cosas, haciamos la comida, limpiabamos, recogiamos la mesa, etc y digo: "¿Ves?, Si yo tengo algun dia un novio será como el Alberto (Es decir yo), un chaval apañado que limpia, hace cosas, es capaz de estar con niños pequeños, etc, no como vosotros (a ellos dos) que no haceis nada..."

En cambio hay cosas raras como que ha veces no me habla o le digo algo como por ejemplo "Iris (ella) me he apuntado a un gimnasio" y ella pasota responde: "Ah... Pues muy bien..." o por ejemplo siempre dice que ella será una chica soltera y que nunca tendrá novio, que tendrá hijos adoptados y otras veces dice que le gusta un chico que se llama Lluis que lo conoce desde que tenian 7 años pero que a este chico le gusta otra chica.

Bueno seguro que me dejo cosas pero es que no puedo escribirlo todo aquí xD me canso mucho.
    Espero que con estas caracteristicas podais decirme si le gusto a esta chica.

Muchas Gracias!

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te digo q no... xq a mi igual me dicen asi y nada ps es mi amiga, y si te gusta pues insistele pues, poco a poco no te desesperes, pero estas yendo bien sigue asi, tu tmbien diles cumplidos, pero sin palta ( verguenza ) si sigues haciendote el amigo ella te va a tomar como amigo

3. Mar

Marfil92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks. Gracias. El problema es que no se hasta que punto sería conveniente no decirle algo. No se si me entiendes...

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira lo unico que puedes decirle es que te gusta no y todo ese rollo para asegurar si quiere algo contigo porque lo que te dice ella podria ser broma o tal vez pueda estar mandandote indirectas para que tu le digas algo. :adios:

5. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Forsaken, puedes decirle indirectas y saber algo, poco a poco avanza, y si ves algo que te de una afirmacion de que le gustas, conquistala y veras que todo salio bien, justo como lo esperabas. Suerte !!

Compartir esta página