Una ayuda Con mi Reproductor Windows media...!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DarkProsXD, 30 Dic 2008.

1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, bueno en estos dias me salio una actualizacion para actualizar mi reproductor, en fin, lo actualize, y ahora me sale este cuadro, y no puedo abrir el reproductor windows media.. :???:

Ayuda porfavor..

2. Apo

Apokryphos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Una ayuda Con mi Reproductor Windows media...!

Buen dia, lo que te sucede es lo siguiente:

Tu copia de windows como en casi toda america latina No es original (si no es asi corrigeme) y la microsoft incluyo desde hace 2 años aprox. (no recuerdo muy bien) un sistema de validacion para todas sus actualizaciones. por lo que para solucionarlo requieres un paquete que te permita validarlo que por los momentos no lo poseo a la mano pero par el año que viene (como que si faltara mucho jejeje) te lo facilito.

Nota: esto te va a suceder tambien con el IE 7 y todas las actualizaciones de seguridad hasta que lo soluciones espero haberte ayudado

saludos

xD.

3. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Eso no pasa por el sistema de validacion de window ;)

Eso pasa porque cuando el Window media te aparecio : Nueva Actualizacion de Window media, desea instalarla ?

Le pusiste que si, y ahora mira el problema que te has metido, necesitas un crack para crackearlo y que lo sigas teniendo pirateado.,

Saludos

4. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

el problema es el WGA (windows genuine advantage), lo ideal seria ke obtuvieras otro sistema operativo con las actualizaciones ya incorporadas, y los procesos de actualizacion ya cancelados....o si no podrias probar el metodo de cambio de serial de windows, simplemente buscas en el web un serial corporativo o anti-update...y lo cambias, eso deberia detener el, problema de la autenticacion.....

5. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Mira a mi me salio lo mismo y ise sto metete en panel de control en agregar o quitar programa lo buscas windows media 11 y le das quitar despues te sale una ventana de tener reproductor de windows media 9 o anterior y le das aceptar eso es todo

6. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tu ayuda Gatto y DarkShark sus ayudas me sirvieron demasiado..

8. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

para eso estamos man para ayudarnos, y hacer crecer muxo mas la comunidad GZL......suerte y feliz AÑO nuevo!!!

Compartir esta página