Una ayuda de hadware..

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Nokerz, 9 Sep 2009.

1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, pues una de mis pc's se queda colgada, como si la imagen fuera una captura, y es mas, no actua Ctrl+Alt+Supr, es decir, que tengo sin mas remedio que reiniciar, no actua ningun boton del teclado. y lo peor del caso....... tengo q reiniciar 3 veces el cpu para q pueda iniciarse bien... ya q a los primeros intentos no responde ni teclado, ni raton, ni pantalla.......

bueno este problema empezo desde que cayo un rayo ceca de mi ksa :D y ps claro q se fue la luz.... y eso quemo mi pc.... la mande a arreglar.. y me dijeron q era solamente unos fusiles quemados.. les compre uno nuevos... y a segun "la arreglaron" cuando la pruebo... veo q esta lenta.. y no solo eso.. me doy cuneta q tenia q reiniciarla tres veces para `poder iniciar y lo peor del caso cuando abro mas de 3 o 4 programas juntos se me cuelga.

pense que era un problema de sofware.... y para no ponerme a investigar.. formatie completamente la pc.... (anteriormente tenia linux debian) instale windows xp,.... al principio to do bien.. pero luego al rato..... se colgo...
    y asi hace cada ves q abro tres a 4 programas juntos..... probe limpiandola pero nada...... a y lo olvidaba... no puedo iniciar ni el mas minimo juego (como Cs) por q le da u paro cardiaco y se apaga.....

si los necesitan aqui esta una informacion de esta pc..

Tipo de CPU Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
    Placa de video Intel(R) 946GZ Express Chipset Family (128 MB)
    Aceleradora 3D Intel GMA 3000
    Una tageta grafica de 512mb intel... pero no recuerdo cual es....

espero su ayuda....

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El campo magnetico afecto a tu disco duro eso es lo que pasa, entonces el disco duro no responde como debe ser o se tilda :pensando:

3. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    O, revisa que no se te alla quemado el ventilador del PC, ya que de seguro se sobrecalienta cuando abres muchos procesos, al reiniciar de seguro sigue caliente, ala 3era reiniciada seguro ya esta lo suficientemente frio como para iniciar

4. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    oye man eso puede que sea el disco duro o la fuente de poder.. pero si tu no saves nada de eso. te recomiendo que la llebes a un tecnico.. no le vallas a meter mano tu.. :adios:

5. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no podria ser la fuente por que sino no arrancaria, es un problema directo del disco o que el procesador se sobrecalienta intenta cambiar de disco si sigue entonces el ventilador =D

Compartir esta página