una ayuda en WoW WolTK... estoy desesperado....

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nokerz, 3 Mar 2009.

1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi problemas es este......

yo puse a instalar la expancion de WTF con el instalador de WoWglz... y son 3 gigas y tuve q dejarlo un dia completo prendido para q decargase e instalase...... mi problema es este.....

justamente cuando estaba en el 96% es decir 3.2 gigas descargados e instalados de 3.5.....

se me fue la luz.....T,TT,T

y perdi todo...... :patada:

los archivos descargados siguen ahy.....pero no puedo reanudar la instalacion por donde iba......T,T

no hay una forma de recuperar la instalacion poor donde iba... ps no quiero resignarme a volver a descargar de nuevo esa broma:censura:

P.D: que calentera me da justamente cunado termino se me va lña luz.....

espero respuestas....:adios:

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: una ayuda en WoW WolTK... estoy desesperado....

Trata de usar la herramienta de reparacion del WOW que esta en la carpeta de WOW..pero dudo que eso lo solucione, tendras que volver a descargar :S.

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

bueno tendre q resignarme con el TBC... ps no me funka la reparacion........

almenos hasta q se me pase la agonia...... nooooooo tu sabes q es descargar 3.2 gigas de 3.5 y tu todo ylucionado q va a terminar y de repente se vaya la luz.....:ayayay::dry:

bueno gfrax por la ayuda....

4. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23

Cuando descargas wotlk se va guardando en el disco por si quieres estar descargando luego, por eso solo habre el instalador y espera que continue la descarga.

Saludos

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

usa la herramienta man..io cuando lo instale tuve q sperar a q descargue 6.4 gb...peo no lo ice n 1 dia!..solo utilizaba la herramienta y slo se reanudaba!..spero t sirva d algo men...

Compartir esta página