una ayuda en WoW WolTK... estoy desesperado....

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nokerz, 3 Mar 2009.

1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi problemas es este......

yo puse a instalar la expancion de WTF con el instalador de WoWglz... y son 3 gigas y tuve q dejarlo un dia completo prendido para q decargase e instalase...... mi problema es este.....

justamente cuando estaba en el 96% es decir 3.2 gigas descargados e instalados de 3.5.....

se me fue la luz.....T,TT,T

y perdi todo...... :patada:

los archivos descargados siguen ahy.....pero no puedo reanudar la instalacion por donde iba......T,T

no hay una forma de recuperar la instalacion poor donde iba... ps no quiero resignarme a volver a descargar de nuevo esa broma:censura:

P.D: que calentera me da justamente cuando casi termino se me va la luz.....

p.d2: disculpen por el doble post...... es q veo q no sale en los anuncios..

espero respuestas....:adios:

2. van

vansitus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: una ayuda en WoW WolTK... estoy desesperado....

oigan yo no puedo crear cuenta :S si alguien save x q no se puede crear cuenta el gzl diganselo a los de arriva si plz

de antemano gracias

3. Nik

NikoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: una ayuda en WoW WolTK... estoy desesperado....

Lo mismo me ha pasado unas cuantas veces... pero no por la luz, sino por mis "queridisimos" sobrinos :rolleyes: que entraban a mi cuarto y zas apretaban toos los botones ... joer y, era el Lineage II Gracia :neurotico: .

Bueno, a lo que iva, no puedes reanudar la descarga... ia que es tremenda...
    pero... tal vez ia termino de descargar... y se ztaba instalando... que al instalar aparece "descargando archivos" (descomprimiendo ... :si:

Bueno suerte man, y si vas a descargar bajarte el
    Download Manager
    http://www.freedownloadmanager.org/es/ .

:adios:

Compartir esta página