Una ayuda los qe Juegan Los SimS..Y_Y

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mrobert89, 16 Ago 2008.

1. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo esto a ver si aki me pueden ayudar con un problema qe me paso!!... Estaba jugando normalmente Los SimS Magia Potagia... Y mande a un personaje mio al Centro.... antes de qe se montara en el taxi cancele esa accion por despues no kise mandarlo... y resulto qe el muñeco se qedo pegado en el medio de la calle y no se mueve ni hace nada... y se me esta muriendooo!!! T,T.... Un amigo qe estaba conmigo en ves de salir sin guardar lo guardo y sedo asi para siempre!!...T,T Por favor si alguien de casualidad sabe arreglar esto se lo agredesco!!!.... aki les dejo una foto...[​IMG]

2. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps fijate si puedes activar el truco de "move_objets on" y lo mueves de ahi... otra cosa ni idea man...

3. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    si y cuando pongas ese truco move_objets on seleciona al personaje y apreta suprimir

lo va a eliminar despues pone play o hace click para q haga algo y te lo va a aparecer nuevito como si fuera q no iso nada y o esta cansado ni con hambre

si te ayude dame un gracias

4. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!

Muchas gracias gente de GamerZLove... Sabia qe el unico lugar donde conseguiria la solucion era aki en el Mejor Foro del Mundo!!!:arriba:... Me salvaron la vida!! XD :D

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    de nada demente este juego ufffff

como me diverti con este juego lastima q ya no juego

trata de jugar sin trucos es mas divertido sino c va la emocion despues

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Sim 1 siempre tiene errores... como las papitas fritas en el piso que no se pueden recoger...

Juega los Sim 2 es tu Opcion... dever tener ujna atrgeta de 128 y 512 de ram es lom suficiente.

7. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Graxx

De verdad qe es muy weno... Pero io todavia no le he jugado con claves men!! solo esa qe me dijiste y me costo conseguir como usarla! xD.... habia qe presionar Ctrl+Alt+Shif+C... Eso no lo sabia!!

8. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese juego es un poko viejito. Yo si me pude divertir con ese juego.... Ya no lo estoy jugando, chau, la solucion es la que te dijo piguly

Compartir esta página