una Ayuda POr favor

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por xqlocoxq, 16 Mar 2009.

1. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes tengo como 1 año en esta web y por favor kisiera saber si me podrian ayudar

como ENVIAR MENSAJES A OTRAS COMPUTADORAS POR MAC OSEA TENGO LOS MAC DE OTRAS PERSONAS PERO QUIERO Q LE APARESCA ESE MENSAJES A ELLOS

O MEJOR DICHO EXPLICO MI PROBLEMA

TENGO UN SERVIDOR WEB CON IP 192.168.2.1 Q ME CONTROLA TODO EL ANCHO BANDA Y ASI QUE POR ESO ELIMINE LA CONTRASEÑA DE LA RED POR QUE YA NO ES NECESARIO ASI QUE NORMAL SE PUEDEN CONECTAR

PERO NO TIENEN INTERNET POR Q LA MAYORIA SU IP ES CON 192.168.1.1 Y SU PUERTA DE ENLACE IGUAL

ASI QUE SI ALGUIEN puediera hacer esto que cada vez que ellos pongan internet explorer le aparesca un mensaje para que SE UNAN A MI RED PERO CON MI PERMISO

OSEA COMO UNA PROPAGANDA PERO AL ACER CLICK EN INTERNET EXPLORER LES APARESCAR "USTED NO ESTA CONECTO POR FAVOR LLAMAR AL "

OJO ESE MENSAJES NORMAL ME SALE CON MI SERVIDOR PERO ES IP 192.168.2.1
    PERO CON LOS DE 192.168.1.1 NO SALE ASI Q SI LAGUIEN SABE POR FAVOR UNA AYUDA PROMETO MUCHOS GRACIAS EN SUS POST

O SI NO SI ALGUIEN PUDIERA MANDAR MENSAJES POR MAC A OTRAS PC CON DIFENTE IP OSEA QUE SI YO TENGO IP

192.168.2.X MAC 00:18..... ENVIAR UN MENSAJE A
    UN MAC O A SU IP

2. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de antemano

Compartir esta página