Una Ayuda... QUE PC NEW ME RECOMIENDAN!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kurro, 5 Sep 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos de GLZ el prox mes me compro Una PC Nueva queria saber que Placa, Prosesador, !QUE TArgeta Es MEjor y con serie (No me van a decir Ati o Geforce)

Solo quiero saber sus recomendaciones.. ps aqui veo que hay Informaticos.. x aca.

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo un Procesador AMD Athlon X2 5600+ 2.8Ghz Y una placa de Video Geforce 8800 768Mb, esta cara esa, si no te alcanza podes comprar una 8600 que mucha diferencia con la anterior no hay.

Saludos!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero me dijieron que las AMD funcionan al MAX y no se le saca el Jugo... x que se pueden quemar...Bueno las G-Force las veo algo Motosas y no respetan los Hoxagonos... los combierten en pentagonos... , pero tu me dices que es otra serie mejor..voy a ver ok.

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que decis del AMD es verdad,primero trabaja el primer nucleo hasta que se levanta temperatura y despues trabaja el 2, pero en la pagina hay una actualizacion que hace que los 2 procesadores trabajen al mismo tiempo, y las de GeForece las mejores son las 9800 pero lo que sale eso por dios.

Saludos!

Compartir esta página