una ayuda

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por marsigst, 9 Dic 2009.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    weno mi problema es el siguiente me he bajado e instalado como 4 gta san andreas diferentes y con ***** y todo. y los errores son los siguientes, o no abren o me lanzan error de "gta_sa ha encontrado un problema y debe cerrarse" y ya estoy al pedo quisiera saber como carajo puedo correrlo ._.

mi pc es la siguiente

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es que siempre te pasara eso no lo se por que mi primo que tenia 4 gb de ram y una nvdia 9200 son problemas del juego no de tu pc espero averte ayudado mejor juega el gta IV que esta bueno!

3. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pss te has instalado los 4 gta en la misma carpeta tal ves eso te tira error ... ps intenta colocarlos por carpetas distintas .. ademas para q tienes tantos son mods?? ... bueno intenta instalarlos en carpetas distintas... 4.exe distintos de gta.. dime si te sirvio.. tu pc esta bn..

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    no tio noe s eso. me he bajado 4 GTA san andreas distintos y ninguno de los 4 me funcióna por los errores que ya mencione

me pregunto si es por el skin que tengo

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Con ese procesador es imposible que le corra gta 4 a lrozen

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    http://img412.imageshack.us/i/asdasdd.png

con ese procesador andaria bien :fuck:

asdasd, Yo creo que tiene que ver mas con la version que descargastes del GTA, deberia de fijarte si encuentras la version Razor, y debes de fijarte bien el ***** que utilizas, ese error que dices tener es mas comun con la falla del ***** ..

Pero descarga la version Razor del GTA y estoy seguro que te andara como debe

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    negro estoy hablando de GTA san andreas T-T

8. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm entonses intenta esto..

1) Ir al acceso directo del juego.

2) Hacerle clic con el boton derecho > Propiedades > Compatibilidad. Y entonces ponemos Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: Windows 98 / Windows Me . Ponemos Aplicar si no pon otros q salgan... intenta aver si te funka..!! xD avisame si te sirve..°°:risa::risa::risa:

9. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualiza los Drivers de tu tarjeta de video (Si tienes) y revisa si sirve ;)

Compartir esta página