Una Ayudadita nomas

Tema en 'MapleStory' iniciado por perra123, 10 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En elo xentar trainer hay hacker o Ct para q los mountros esten juntitos y matarlos rapido Cual es el nombre me podrian decir ?? Si hay en el Xentar y como se llama por fa:borracho:

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya yo dije..=S

Dupex Vac

los amonotna todos pero dan vuelta alrededor tuyo

y fusion vac los amontona y los deja en un mismo sitio..

:arriba:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a acer una aclaracion:
    hay 2 clases de hack para maple estos son:
    1.-Trainers ( los mismo que rakion)
    2.-Engines

ahora te preguntaras que diferencia hay no? pues la unica diferencia es que un trainer esta hecho en un engine osea es una parte del engine, y con el engine puedes manejar todo mientras que con el trainer solo lo que esta progamado para acer, osea el engine es mas completo pero al momento de utilizarlo el engine es mas dificil de camuflar en cambio el trainers es facil de camuflar, en fin ambos tiene sus ventajas y desventajas pero ahora estan vigente ambos si es que no han parchado xq la verdad no lo se...

y encuanto a tu pregunta el trainer no usa ct, el que usa ct es el engine, el trainer (Xentar) para activar hay un boton que configura tu personaje y tambien el vac que vas a usar hay tiene que poner el que kieres... bueno con respecto a cual yo siempre e preferido el dupex vac pero eso va a tu criterio xq los 2 son casi iguales te los van a jalar a un mismo sitio, ahora el boton que te digo es un boton rosado si no me ekivoco con un + le picas ahi y configuras todo al final hay algo que dice " bot " ahi configuras el vac que quieres usar o tambien lo puedes hacer en la pantalla principal =)!! solo le das click al vac que kieres asta que kede en verde y ya esta o si no le das click al robot y solo empieza a jalar ( si es que lo has configurado de la primera forma)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página