Una ayudita aki xD

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por kaka89, 15 Oct 2007.

1. kak

kaka89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren poseo una coneccion de intercable la cual es muy mala pero no me llega aba (Venezuela) alguna idea para acelerar la coneccion ??

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la conexion es de 256k, andara a 256k, no existe forma para que ande mas rapido..

Todas las formas habidas y por haber de boostear la internet estan en este foro, acostumbrate a usar el buscador.

3. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola no se que version de windows poseas pero generalmente windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS encargado de redes locales.
    Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, como es tu caso eñ QoS no es necesario

Desactivalo de la siguiente manera:
    1) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
    2) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
    3) Plantillas Administrativas
    4) Red (Network)
    5) Programador de Paquetes QoS 7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
    6) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
    7) Aplicar y Aceptar
    8) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes QoS.

---------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página