Una ayudita nomas

Tema en 'Windows' iniciado por xblasterx, 18 Ene 2010.

1. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa el comentario es q yo kiero formatear mi pc pero no tengo mucha exp en sto se q tengo q bajar el window xp sp2 q es mi sistema operativo pero lo q me daña en cerebro es q me comentan q tengo q bajar los drivers ese es el detalle q no se exactamente los drivers necesarios para formatear mi pc por favor si me pueden responder se los agradeceria si pueden dejarme los links de descargar para los drivers o tambn el window xp sp2 porq lo baje pero no me agarro bn :S se les agradeceria su ayuda aki chaito spero sus respuestas gracias x leer :adios::adios:

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

eso seria bueno pero si mal no recuerdo cuando alguien compra una pc
    siempre le viene con un par de CDs nuevos q son el sistema operativo y el otro trae los drivers

si en ese caso tu tienes los CDs necesarios ps no hay problema solo formatea tu pc siguiendo lo indicado en el sistem de windows XP y luego de formatearla usa el otro CD de drivers jeje

aunq el windows XP SP3 viene con algunos drivers ya incluidos como los drivers de sonido y alguno q otro de video para q tu pc este mas o menos operativa...

espero q mi info te ayude ... :eek:ki:
    bye bye

4. The

The Hack Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi primer post y no se por que lo hice ya que la fecha que tu lo postiastes es vieja pero bueno ok mira primero que nada descarga el Drivermax link http://www.mediafire.com/?c2ykrdocyyv ok luego lo instalas y haces un back up de driver asegurate de que sea comprimido y luego guardalo o grabalo en un cd o dvd ok formateas tu pc y cuando instales todo el S.O. que yo como tecnico recomiendo Windows XP y ya este corriendo tu Pc vuelve y instalas el Drivemax en ella y con la copia que hicistes de los driver vuelve a instalos usando el mismo programa y ya no pierdes ningun driver espero que esto te sirva ya que a mi me funciona siempre y suerte.

Compartir esta página