una ayudita x aca ...=D

Tema en 'Windows' iniciado por DeathMatch, 18 Nov 2009.

1. Dea

DeathMatch
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes kisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema...no se si sea un problema pero no se q debo hacer...:pensando::pensando::pensando:

cada cierto tiempo me sale q hay hactualizaciones lista para mi
    equipo porq las q tengo ya me van a caducar...:negar::negar::negar:

y cuando kiero apagar mi equipo, me sale un icono en el logo para apagar q se va a actualizar....:censura::censura::censura:

SE GANARA SUS THNKS PA'L Q' ME AYUDE....:adios::adios::adios:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es super comun a mi cada cierto tiempo tambien me sale

solo dale clic a instalacion rapida y cuando termine apagas el equipo

inicio > apagar equipo > apagar
    y antes de apagarse instalara las actualizaciones automaticas

Si quieres desactivarlo aunque no es muy recomendable

En primer lugar, deberemos acceder al panel de control. Esto lo haremos ingresando a Inicio/Panel de Control.

Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado
    Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre y cuando tu Windows XP sea original si no en una de esas actualizaciones te va instalar una actualizacion para comprobar si tu licencia es original y si no lo es te va salir un mensaje al lado del reloj molestoso que tu windows es pirata y no vas a poder quitarlo hasta que compres licencia o formatees, pero eso no es ningun inconveniente puedes buscar seriales originales OEM osea de empresas.

Compartir esta página