Una "bromita" de Tinelli que terminó entre rejas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 12 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chiste que protagonizó "La Hiena" Barrios en ShowMatch fue criticado, en otro programa de televisión, por el campeón mundial de kick boxing, "Acero" Cali. Por eso, el boxeador, le pateó la Ferrari en la puerta de América Tv y terminó demorado por "incidentes".

    [​IMG]

    El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido ayer y luego liberado tras protagonizar incidentes con el campeón mundial de kick boxing, Jorge "Acero" Cali, en la puerta del canal América TV, en el barrio porteño de Palermo. Al parecer, a Barrios, le habría molestado la opinión que Cali dio sobre el episodio que el martes protagonizó en ShowMatch, cuando, en medio de una disputa entre Matías Alé y Ricardo Fort, el boxeador entró con un grupo de colegas, oficiando de "guardaespaldas", para defender al ex novio de Graciela Alfano.

    En pleno desarrollo de "Animales Sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino en la noche de América TV, "Acero" Cali -también conocido por ser uno de los guardaespaldas de Guillermo Moreno- se despachó hablando sobre los escándalos mediáticos y, en particular, sobre lo que había pasado en ShowMatch. Sin agravios, el campeón de kick boxing comentó que no le había gustado que Matías Alé se metiera con la sexualidad de Ricardo Fort, a quien apodó como "chocoloca".

    En ese momento, desde la puerta del estudio, ubicado en Fitz Roy al 1600, la "Hiena" Barrios -visiblemente alterado por los dichos contra su amigo, Alé- amenazó con entrar y desafió a Cali a pelear afuera y, como no salió, le pateó varias veces su auto importado, una Ferrari.

    El campeón de kick boxing salió a la calle y, según las fuentes policiales, cruzó insultos con Barrios, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 31, alertados por la seguridad del canal. Ambos deportistas fueron remitidos a la seccional ubicada en Cabildo al 400, donde Cali, junto a su abogado, radicó una denuncia contra Barrios, quien quedó demorado acusado por el delito de "daño", que tiene una pena de 15 días a un año de prisión.

    Finalmente, la "Hiena" fue trasladado a la fiscalía contravencional de Saavedra, a cargo de Mario Galante, donde se negó a declarar y solicitó una "mediación penal", es decir, tratar de llegar a un acuerdo con Cali para que retire la denuncia en su contra. Ahora, el fiscal tendrá que llamar a la mediación pero, mientras tanto, le concedió la libertad al boxeador.

    SEGUNDO ROUND

    "Me siento muy avergonzado conmigo. A veces hago cosas tan inteligentes y otras me mando cada burrada que me siento mal. Le pido perdón a Fantino, a la producción, a todos. La culpa es mía por no tener gente que me controle, había tomado varios copetes y me pasé. Tengo 33 años y me siento avergonzado, ojala no vuelva a suceder". Este fue el descargo que la "Hiena", horas después, hizo en Intrusos, donde se encontraba "Acero".

    Sin embargo, lejos de conseguir la calma, el tema se embraveció: "No te conozco -contestó Cali- pero ayer me llevé una sorpresa. Me hubiese imaginado que cualquiera me patee la Ferrari, menos vos. Escuché que dijiste que era `mulo' de Moreno. Yo soy amigo y él no tuvo nada que ver con tu detención. Yo no denuncié a nadie. Me parece que no te llega agua al tanque".

    La "Hiena", entonces, prefirió "bajar un cambio", y, gracias a la intervención de Jorge Rial, los deportistas se pidieron disculpas y quedaron en encontrarse para hablar sobre el tema.

    Fuente :
    http://www.clarin.com.ar
     
  2. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ese moviento de prensa q asen algunos

    apra tener un cacho de camara jaja

    gracias a dios yo no miro

    show match antes me lo mira todo

    ahroa no jaja​
     
  3. Ice

    IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora es una ****** ese programa :fuck:
    antes era mejor xD
     
  4. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    tinelli tiene gracia pero ahi veces que se exede :risa:
     
  5. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    hua el campeon de king boxing contra la hiena esoubiese estado bueno jaja xD
     
  6. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Aguante la hiena uacho
     
  7. smo

    smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    gana el de kin boxing seguro :aplauso:
     

Compartir esta página