Una brujería loca

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 9 Oct 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Sebastián Abreu llevó al Monumental a un hombre que se encargó de realizar "trabajos" en el vestuario millonario. Desde ese día, River Plate no perdió.

    Cuando se atraviesa una mala racha, algunos agotan todas las posibilidades para intentar revertir esa situación. Fue el caso del delantero de la selección uruguaya, Sebastián Abreu, quien llevó a un hombre para realizara "trabajos" en el estadio Monumental de Núñez, tras los malos resultados cosechados por River Plate en el torneo Apertura argentino.


    Un uruguayo ingresó al vestuario Ángel Amadeo Labruna para cortar con la mala suerte del equipo millonario. "Era un brujo, un mago, un hechicero", informó el diario deportivo Olé. El ritual se llevó a cabo el 27 de setiembre, un día antes del clásico ante Racing. River Plate venía de caer ante San Martín y aguardaba por el partido de vuelta ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. Tras el entrenamiento, futbolistas y cuerpo técnico se dirigieron al primer piso -tal como sucede habitualmente- para almorzar y descansar. "Ya cuando el vestuario estaba desalojado, el invitado llegó con un bolsito y se filtró sigilosamente", informó Olé, que indicó que en primer lugar, el hechicero arrojó una especie de poción en varios rincones del vestuario y después se dedicó a camisas, pantalones, medias y botines. No pisó la cancha ni llegó a salir del camarín.


    La presencia del brujo uruguayo parece que favoreció a River Plate. "Más allá de las calificaciones posibles, el hombre supuestamente dotado de poderes esotéricos hizo un trabajito en el Monumental. Y desde ese momento, algo cambió: River no volvió a perder y avanzó sin problemas a los cuartos de final de la Copa", publicó el matutino.

    El "trabajo" fue para el equipo de Simeone pero quizá el brujo uruguayo se acordó y adelantó algo para el enfrentamiento que la celeste disputará este sábado ante Argentina.



    (Observa)


    fuente: observa.com​
     

Compartir esta página