"Una Casa embrujada"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por icecold, 16 Sep 2009.

1. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ene stas vacaciones que pasaron mi familia y yo nos decidimos ir para margarita y alquilamos un apartamento por 1 semana llegamos en la noche y lo primero que hicimos fue bañarnos en la pisina xD en eso pasa el siguiente dia y nuestros padres deciden ir al sambil de margarita y yo y mis 3 primos nos decidimos quedar porque habia unas chamas de lo mejor en las pisinas con hilo y ellas nos dejaron la puerta recostada bueno paso el dia eran las 9 pm y nos dio hambre subimos a comer nos bañamos y comimos cuando eso los 3 hoy imos voces y pasos lo que hicimos fue mirarnos la cara y arroparnos con una sabana y no nos moviamos de lo asustado que estabamos entonces pasa el siguiente dia bajamos todos a la pisina y nuestros padres salieron y nos quedamos otra ves entonces mi primo me dice mira acompañame a buscar unas papas para comer y yo le digo ok ami tambien me provoco entonces los otros 2 se quedaron en la pisina hablando y mi primo habre la puerta y el me dice anthony pasa cuando el abre la puerta y veo que le cuesta abrir la puerta en eso el dice mierdaaaaaa pero durisimo y yo sali corriendo para la pisina el lo que hiso fue cerrar la puerta y bajar corriendo y yo le digo que paso y el me dice no senti que alguien me cerro la puerta y yo le digo chamo yo tambien te vi con dificualtad para abrir la puerta entonces el se lo cuenta a nuestros pardres y nuestros padres nos dicen estos chamos se volvieron locos entonces subimos arriba nos tabamos bañando y mi tia sale y dice hijooooooo que quieres y y mi primo le dice que paso mama te volvistes loca y la mama dijo que sintio como si le tocara la puerta y nadie y todos cagaos xq nadie inventaba cosas en nuestra familia de estos casos ni en broma y todos asustados nos dormimos salimos al dia siguiente y salimos todos llegamos a las 11 pm a la casa y derrepente nos bañanmos y mi mama sale corriendo del cuarto diciendo hay que susto escuche una niña diciendo mama mama mama varias veces y yo le digo wao y todos cagaos al siguiente dia nos fuimos al sambil todos ni pendejos quedarse en la casa otra ves entonces mi primo se mete a bañar y dice hay mama senti que alguien me miraba cuando me estaba bañando y todos verga esta casa esta embrujada y derrepente mi mama se le ocurre prender la radio y escuchamos music un rato para relajarnos y despues a la hora mi tia dice miren quien apago la radio y nosotros dijimos nadie xq y ella dijo hay es que cuando vine a ver la radio ta apagada ni si quiera le bajaron volumen y todo estaba bien enchufado ni se fue la luz entonces yo volteo pal frente y veo una sombra negra una chamito como de 4 años y me auste y todos nos fuimos a dormir para el siguiente dia xq era la ultima noche en margarita entonces nosotros dijimos hay chama que casa embrujada y todos nos fuimos pensando en eso

y dijimos en el barco de vuelta a caracas chama no tamos locos xq cada quien sientio algo y nadie invento anda xq nunca mis primos dicen mentiras solo algunas pero no unas bromas asi y menos mi tia mi mama y yo

de solo escribir esto se me ponen los pelos de punta :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pregunte algo xq la gente le tiene miedo a los fantasmas?

3. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men cuando veas un fastamos o presientas no dirias lo mismo

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no entiendo D: son espiritus de personas que tienen de malo eso no es ofender a alguien? <.<

5. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando erea niño veia el espiritu de una niña y habia tenido varios sueños con ella pero hoy en dia supere eso ya que un sueño me mostro como, algunos solo charlan y otros de hecho los fantasmas existen por que su espiritu olvido hacer algo o no estan en paz con su alma, la mayoria no suele ser agresivos.

A lo mejor esa niña me hablaba para que la ayudara a cruzar al otro mundo

pero nunk debes tenerle miedo un fantasma a los que les tiene que tener miedo son a los vivos.(pero te comprendo cuando uno lo experimenta por primera vez) y estoy hablando de fantasmas por si acaso piensan mal :martillo: jejeje

espero que esto te alla ayudado:notsure:

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia

Compartir esta página