una chica de 13 años me loquea

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xDrakles, 4 Nov 2010.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    una chica de 13 años me loquea-tengo 17

bueno todo comenzó el año pasado, cuando yo estaba en 5 de segundaria y pues yo tengo un hermano que el estaba el año pasado en 1 de segundaria la cosa va es que el una vez trajo a mi casa a asus compañeras para que Hagen un trabajo y como no podían hacerlos me ofrecí a ayudarles, y había una niña que en ese año tenia 12 me sonreía siempre, bueno era una niña no la hice caso aunque lo que me llamo la atención es que tenia un parecido semejante a una chica que mas antes a mi me gustaba, y lo mas peculiar es que llevaban el mismo nombre gabriela. paso el año termine 5 de segundaria y pues no la hice caso, por que era una menor que tenia 12 y yo 16.
    pero este año, hace 3 semanas otra vez mi hermano me dijo que iban ha hacer una antorcha para el aniversario de su cole ósea mi ex cole, y pues trae a sus compañeras varones y mujeres, yo me ofrezco a ayudarla, todo vacan cuando de pronto la chica gaby, otra vez me empieza a sonreír y mirar de una forma media rara bueno insinuándome algo. pero yo no la estaba haciendo caso, asta que de pronto la empezó a seguir la corriente y estábamos en ese plan de jajaajja y jejeje. bueno terminamos la antorcha quedo muy bonita la antorcha... y ese mismo dia era también el concurso y mas noche era una verbena(fiesta), en eso la veo a ella con su otra amiga y yo me estaba reencontrando con mis demás compañeros del año pasado. y pues me miro y me sonrió. y no la hice caso y me enfoque mas en mis amigos. y pasaron 3 días me entero que habían ganado el concurso de antorcha y todo lo demás, en eso me dan las gracias por haberles ayudado y en eso ella me mira sola, en una esquina un poco mal y pues me dio tristeza que me mirase de esa manera, y ahora estoy pensando en ella todo el día no me la puedo sacar de la cabeza aunque ella tiene 13 años y yo 17. no se me siento algo extraño y culpable de su estado. no se si hacerme mas su amigo, pero el problema es que ella mal interpreta las cosas y quiera estar con migo o algo por allí, aunque ella me recuerda a mi ex...>>!!! y pues dirán que estoy enfermo o si tal vez lo este..!! pero quiero una ayuda...!! se que soy mayor por 4 años pero eh visto parejas que tienen diferencia de 6 años a mas por ejemplo mi papa tiene 45 y mi mama 39...!!
    help..>>

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino me que interesan mas las ardillas.

3. Won

Wonnzitho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puchaaa! amii me pasoo algo parecidoo! XD! jajaja
    Hmm

Hmm oyee pero solo son 4 años ^^, no es gran cosa :p
    No la ignores mas solo aste amigo de ella aun mas :p
    ya veras q todo mejora y kien sabe sii asta te enamores de ella como me paso amii T_T xD!

Me pasaba igual con una xika le hize casoo y termine enamorado de ella ♥_♥
    la cosa es que luego que paso eso ella se alejo de mii y yoo kede todo T_T! jajaja pero bue :p!

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    UN poco raro esto , no vas a poder creer cuando la mina este re fuerte y ya no te de mas bola

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es ilegal y te pueden asta llevar preso mi consejo es cada quien por su lado

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja esta respuesta sinceramente es mas pelotuda que la mia

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Respuest pelotuda.!
    Respuesta mas pelotuda.!
    = Pelotudeces.!

Man si ella te parece linda y tu le gustas dale una oportunidad.!
    Mientras te gusta esta bien, ademas no es mucho la edad, y si ella
    es madura y bonita no creo que sea bueno que la dejes agarrala pa ti._!
    Pues quien sabe y tengas una bonita relacion con ella, no se sabe.!
    ¿Digo yo, No?

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no seas fantasiosos razones por la que no puede andar con ella

1)casi tiens 18 y te pueden llevar preso
    2)el papa de la chama te consigue y tenlo por seguro que te va a caer a palazos
    3)no crees que esta mejor una de tu edad no se de 17 años ya con cuerpo de adulta?
    4)no le pares a los negros de aqui que te van a dar respuestas de que sigas con ella y eso no te va a funcionar

9. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    Rompecuna :blah:

Es recien una bebe y tu un wn mas

Violador :fuck:

Aunque diccen que para el amor no hay edad , eso es lo que todos piensan pero no te das cuenta que recien esta que tiene experiencias y enamorarse a esa edad es facil

Simplemente no le hagas caso sigue con :jeropa:

10. chi

chichoAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man eres un

pedofilo de ******

consiguete una jerma de tu edad ps

eso es ser pedofilo

despues no me digas nada cuando aparescas en los periodicos xD

11. Won

Wonnzitho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaa y que la mia XD!

jajaja nah a este weon le cayeron duroo jjaja diske pedofiloo, violador,rompecuna XD! hahahahahahahaha!! csm jajaja

Bueno amigo hmm tambien tienen algo de rason lo que dicen ellos xD!

Pero eso no evita que te puedas asercar a ella aste amigoo aun mas de ella =D!
    y sigue lo siendoo =D! claroo q sii ella insiste en que kiere ser mas que tu amiga sii la verdad no te late la idea
    le dices q noo q solo amigos =D

y sii en verdad te latioo estar con ella siendo mas que amigos
    ps asloo XD!

Oyeeme pero deveras te tendrias q aguantar en no tener relaciones con ella por que ahii sii es verdad q te jodes XD!
    ahii sii estarias en problemas :p

12. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se discreto nomas ,te digo x q ami me casi lo mismo salvo q io le llegue a hblar al 2do dia e hicimos muchas cosas , pero la verdad q chibolas a esa edad todavia son inmaduras piensan en webadas todavia :D

13. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy inmaduras weon orita una niña de esa edad ya sabe ase todo pero es mejor bajar la guardia pues es una niña no seas pedofilo buscate una de tu tamaño osea no cometas locuras jajaja aunq yo no se men yo solo digo porque ahy diferencia entre amor,simple gustar o obsecion, ponte en tu lugar y di que siente por ella si es que te gusta o si la amas o si solo estas obsecionado por ella ^^

14. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    1)in spain si los 2 qiueren hacerlo no hay problema que lo hagan , y no se llevan a nadie

a lo del pos kiero decir que por que solo temire no te creas que va a querer algo, si les hago caso a lotas la chavas de mi insti que me miran asi ,tendria mas novias que el tio de playboy

15. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oeee cachaalaaaa cachaalaaa ! xD jajaj nO seaas weOn Peroo No se.. Fijatee n una De tu edad nO ? xD

16. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Coño tampoco pa tanto.!
    Bueno si el man sale en el periodico (espero hacer el post)
    nadie te va conocer (espero ver el periodico)
    ademas eso es decicion suya (la violas o no)
    pero no se unos tiene la razon pero si tu ya tienes 18
    (mejor o la violes) pues te buscarias un problema y
    ademas lo que dice un pelotudo por hay es verdad
    a esa ella se enamoran facil (de segiro eres feo y por eso
    estas tan ilusionado)
    Lo dejo a conciencia tuya (la follas como un tigre:cojida: o la dejes
    con su virguito "cuidao y no tiene" o seguis con la paja :jeropa:)
    Tu diras :negro:.

17. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

No habia leido tu respuestas, esta es sin ninguna dua la
    mas pelotuda de todas la pelotudeces que he leido en gamerzlove.!
    Estas pelotudo que Fran.!
    Cuidate si por favor eso es contagioso y ya tienes signos de esa enfermedad.!

18. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NEGRO PEDOFILO , ******* COMO CARAJO T KIERES METER CON UNA CRIA , NO JODAS .. mira a esa edad los mojones no saben anda d la vida , y si en tal caso ella tiene algun interes en ti , es solo un gusto pasajero ,a esa edad aun no saben q m.. es querer de verdad , no seas hevon deja a la chibola en paz ya se le pasara , ****** me entero que la gileas te denuncio por pedofilo xdd

19. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, bueno la edad para mi no me interesa, bueno lo que interesa es si una persona esta psicológicamente madura, y bueno creo que ella esta madura, aunque físicamente nop... uno de los problemas es que mi hermano menor es compañera de ella y si llego a estar con ella, tal vez se sienta incomodo.
    Bueno yo tenia una amiga o compañera del mismo salón que cuando ella estaba en 3 de segundaria ella tenia un enamorado que era mayor por 5 años que ella, y bueno lo que paso es que ella era psicológicamente madura, y pues me contaba todo, px que su enamorado la respetaba y todo lo demás, y me confeso, que era virgen, estando con su novio 5 años mas que ella. Eso fue el año pasado cuando estábamos en 5.
    bueno yo me considero una persona madura, que no piensa en solo sexo, pero se que estar con una chica de su edad no es algo usual, pero a mi siempre me ah atraído las chicas menores que yo, no es por que soy feo, pero siempre eh tenido una atracción, bueno las mayores también en general las mayores me llaman la atención por su cuerpo desarrollado, pero con las menores, me gusta su carisma, y su inocencia, no lo digo por que soy un enfermo si no que es algo que me pasa hace 3 años, en general tengo mas amigas menores que mayores, y pero la mayoría de mis enamoradas las llevaba por un año, y ahora una chica de 13 años con solo una sonrisa conquisto mi humilde corazoncito.

20. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    x favor deja lo pedofilio, empeiza a ver mujeres de 20-35 , esas si son buenas , y tienen una maraca del quinto Coño, Y Ya olvidatre de ella nov alla a hacer ke te metas en un lio grande

Compartir esta página