Una chica tarda días o meses en despertar cada vez que se duerme

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 25 Jun 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Stacey es una chica inglesa de 15 años que, tras dormir una siesta, tardó casi dos meses en despertar. Y es que la joven tiene una enfermedad, el Síndrome de Kelvin, también conocido como ‘El Síndrome de la Bella Durmiente’.
    Esto hace que duerma mucho, incluso varios días. La chica ha comentado que ha perdido varios meses en la escuela, incluyendo su cumpleaños. La mayoría de la gente no cree en la enfermedad. En la escuela, además, sospechan cuando la joven tiene que descansar.

Según la madre de Stacey, “puede pasar hasta 20 horas seguidas dormida y sólo se levanta para tomar agua o ir al baño, pero no está lúcida, yo le llamo ’modo dormida’ y al despertar, tampoco recuerda nada. Cuando ocurren estos episodios nunca hay una advertencia, la he encontrado dormida en el suelo de la cocina“.
    Los médicos le diagnosticaron la enfermedad hace varias semanas, cuando la chica iba al médico por quedarse dormida.
    Stacey ha comentado que “los médicos pensaban que se trataba del típico humor adolescente, pero yo lo único que quería era dormir. Me podría dormir esta noche y levantarme la semana que viene“.
    Por el momento la enfermedad no tiene cura.

A nikesp le gusta esto.
  2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    cuando se duerme pagara pato ? :D

Compartir esta página