Una china se queda sorda tras darle un beso apasionado a su novio

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    EL AMOR ES CIEGO... Y AHORA TAMBIEN ES SORDO

    Para que luego digan que no hay peligros acechando por cualquier parte...

    Una joven del sur de China perdió totalmente su capacidad auditiva tras besarse de forma "demasiado ardiente" con su novio, según informa hoy el diario 'Nanfang Daily'.

    Los hechos ocurrieron esta semana en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Cantón, cuando la chica, de 20 años, compartía un momento romántico con su novio. El exceso de pasión provocó la rotura de su tímpano izquierdo.

    La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír. Los jóvenes, según reconocieron avergonzados, tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital, y después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches.

    Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, y si los besos son excesivamente apasionados, puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

    El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

    Fuente: europapress
     
  2. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    jajajajaja seguro la lengua le llego hasta la oreja q le daño todo el timpano jajajajajaja

    buen post!!!

    salu2!!!!
     

Compartir esta página