Una cosa Zeker!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Sacamoco, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber ,,, tu si puedes tener tu server en post Fijo xque tu eres Mod?? entoncs dejanos a nosotros postear los post de nuestros server que se no pegue la gana ps !! uds solo con uno y lo ponen en post fijo cualkiera! si no pongan tambien los de nosotros en post fijo a ver ke la ke es!!

NOOOOOOOOOOOOOOB

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mira weon primero no tienes pork insultar a zeker el deja poner sus post pero uds los ponen 10 veces y por eso mismo los cierra esa es la realida entonces no tiene sentido que hagas este post

asi k te rekomiendo que respetes si no keires una infraccion

y postear lo que se te pegue la gana? no lo kreoo lo que pueo hacer es repotarte con un sm

3. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo el won ese si puede insultar a el server mio?? y al creador?? A ESO PARA USTEDES SI SE PUEDE PERO LOS USUARIOS HACER ESO DE UNA VEZ NOS JODEN! NO TIENEN LAS BOLAS PA PONER EL POST FIJO ENTONCES NO RECLAMEN X NOSOTROS PRESENTAR NUESTRO SERVER VARIAS VECES YA QUE EL DE HOTS NUNCA SE BORRARA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    pork el cumple todas las reglas y no se la apsa osteando el pozt 100000 mil veces uds si el ase lo mejor posible y ustedes lo que asen es spamear eza zona

y si te cierra el post es pork esta off o no sirve pa nada te apuesto que es un server basura

pd: te apuesto que no sabes que significa noob

5. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja solo digo que seria legal poner el server como todos normal sin poner fijo!

Y ya todos lo saben latinsms somos los mejores los de mas users ; 24/7 0 lag y ps mucha gente online!!!1

otra cosa: X hay me dijeron que tienes recolectar rocas para conseguir estrellas? No joda sin oficio

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    LATINSMS ese es el private mas malo que la humanidad puede haber jugado y a su creador me lo paso por la $%&

7. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor muchachos dejen de insultarse por tonterias tales
    yo juego tanto HotsMs como LatinMS y ambos me han parecido buenos!
    es mas para hacer un server hace falta mucha dedicacion y esfuerzo
    no se hace asi como haci.
    Y sacamoco Zeker no puso el server de el en la pagina solo porque le vino en gana,
    el tubo que pedir autorizacion para ponerlo ahi, de lo contrario lo hubieran redimido de su cargo.
    si quieres que el tullo este Adherido solo tendrias que pedirlo de BUENA MANERA y esperar si los Admin consideran si es bueno...

Y porfavor no se insulten este asi no se resulven las cosas!!!

:adios:

8. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo es envidia mas nada Digo.

9. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Emm prgunto Envidia De que???... :aplauso:

10. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeker por favor no sigas con la disputa ya se han insultadomucho y yo mas que nadie se que los dos servers son muy buenos el LatinMS y el HotsMS asi que no ahy por que pelear amigos!!!

11. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.

Bueno en vista de que Zeker aun no pone en control el tema quisiera responder....

Sacamoco esa actitud no es permitida en esta comunidad, arruinas el ambiente de paz como quien dice :wink:, Zeker es moderador y puede poner en Adherido lo que el crea nesesario. ¿Por eso lo asignaron moderador no? :arriba:

Veo que zeker ya te infracciono (Lo cual yo hubiera hecho), sigues asi y pues tendre que reportarte para un Ban.

La envidia es mala consejera :pensando:

-Salu2 :adios:

PD: Yo que tu Zeker cerraria el post.

12. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias antetodo a Haposai por la ayuda :wink:

El Servidor Hots esta en patrocinio con GZL, solo tenemos 1 post :wink:

Yo adverti 500 veces al Server Latin MS que dejaran de postear o tenia que prohibir el posteo total de ese Servidor.

Pues, a ustedes no les importan las reglas, que falta de madurez.

Y llegamos a que ahora Latin MS esta prohibido de postear en GZL :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página