Una de las tantas teorías…(Curioso)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por metalow, 9 Nov 2008.

1. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora que recuerdo… no ase mucho… estuve leyendo algo muy interesante… es una teoría de los OVNIS. Bueno en ese texto decía q los OVNIS somos nosotros mismos… pero q venimos del futuro… si no me equivoco vieron OVNIS en las torres gemelas… y en otros momentos importantes… Bueno esto afirma q esos OVNIS… somos nosotros q venimos del futuro a estudiar tales hechos.

Y también podemos agregar…. Que en el 2012… (io no creo en esto pero lo boy a agregar igual :D ) Esas naves q supuestamente nos vienen a rescatar seamos nada mas y nada menos q los seres humanos…
    Yo por mi parte no comparto mucho con esta teoría… a pesar de q tenga mucho sentido… pero creo q es importante y todos deberíamos saberlo

PD: Opinen… ojala en buenas y no me corrijan la mala ortografía ¬¬… Srry si ya esta posteado.

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pues yo no creo q existan los OVNI(Objeto volante no indentificado) xD no se es un montage lo de las torres gemelas xq no em acuerdo donde feu q vi q en el humo de las torres gemelas cuando las tubaron salia una carabela y despues en otro video no salia xDD

Compartir esta página