Una decena de caballos obliga a cerrar la AP-7 tras un accidente

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jes5888, 21 Feb 2012.

  1. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    Una decena de caballos han obligado a cortar esta tarde la AP-7, que registra hasta diez kilómetros de cola, a la altura de Cerdanyola del Vallès, después de que el camión que transportaba los animales ha sufrido un accidente. Los caballos han deambulado por la vía hasta que finalmente han podido ser confinados.
    Según han informado el Servei Català del Trànsit (SCT) y los Bomberos de la Generalitat, el accidente, en el que tres personas han resultado heridas de gravedad, ha ocurrido hacia las cinco de la tarde cuando han chocado dos camiones en la AP-7, a la altura de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en dirección sur. En uno de los camiones siniestrados eran transportados una decena de caballos, que han campado a sus anchas hasta que han podido ser confinados.
    De los tres heridos, uno ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y los otros dos han sido derivados en ambulancia al Parc Taulí y a la Mútua de Terrassa. El conductor de uno de los camiones había quedado atrapado en la cabina, donde ha sido liberado por los bomberos.
    El accidente ha obligado a cortar la autopista AP-7 en Cerdanyola del Vallès, en dirección sur, a partir de las 17.12 horas, hasta que a las 17.43 se ha podido abrir un carril y a las 17.46 tan sólo quedaba un carril cerrado. Esta incidencia ha originado colas de hasta diez kilómetros en la AP-7, entre Santa Perpètua de la Mogoda y Bellaterra, en sentido sur
    [​IMG]
    fuente:vanguardia
     

Compartir esta página