una duda de algunos hacker en EMs

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Turron, 16 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cree este post para preguntar algo..... todo sabemos q muchos de nosotros usamos hack pero hay ciertas personas que tienen este nombre: fdafrtgh, como ejemplo y siempre los veo y usan hack llegan a lvl 100 en los grifos y siguen usando hack y aun asi no los banean los GM,los cuales, se la pasan vigilando este sitio de masteria lo digo porque unaa vez vi uno y se fue en un momentito, habra una cosas entre estos hackers y los GM?

otra duda, los godmode y svac(bots no trainers) dan a/b? porque usaba de estos junto con un uber tubi y aun haci me banearon po 1 mes.
    si algun amigable q sepa una de estas dudas q me responda es urgente :D:D:D saludos :adios:

2. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se pero depende a tu suerte px yo use desde el lv1 beginer xD hasdta mi fv lv70 savc no delay tubi y god mode juntos y pase piola justo 5 dias antes k parcharan los no delay jejej bueno depende de tu suerte o no se mi id es josesitotlv

3. ixa

ixamxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos el God Mode esta Parcheado da A/B

4. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda mia El No Delay aun funciona esq hace vario tiempo q no juego i noc si

lo parcharon

salu2

5. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la conexion de hackers / GM no existe
    yo mismo hice 10 lvls soy 82 -_- en 3 dias en grifos y no me ha salido nada hasta ahora

6. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man pero tu descansas o no? tu no estas 3 dias sentado en una pc leveleando, uno talvez descansa como sus 6 o 7 horas al dia. pero lo hacker que te digo con ese nombre duran hasta una semana leveleando en el mismo lado y no le dan ban no te parece raro ? :si:

7. Dex

DexleSVarO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EMS es:
    Europe
    Maple
    Story ???????¿??????

8. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man esa no es una pregunta y disculpa la forma tan brusca que te lo diga creo que eres un nuevo en la cosa de los hacks =D

9. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hmmm mui dudoso ja que puede ser una cencidencia que cuando tu baias el individuo en cuestion este alli levelando, i cuando tu buelbes a ir el dia sigiente puede cuncidir que el buebla estar pero que se aia desconectado sus horas de descanso.

OOOO puede ser que tengan un hak ke les ataca les de MP solo i les recoge solo como io tube una bex :) eso si es una ****** porque a la que te e presenta otro haker te da D/C T_T pero ueno piena i descubre cual de las dos es cierta.

I respondiendo a tu pregunta creo ,no confirmo, que no ai ninguna relacion entre GM i hakers porque los gm son 100% antigak ia que an parchado todos los haks que nosotros poemos conocer i los otros supongo que los estan detectando o parchando o descubrir como acerlo.

Pero supongo que si ven a un hak sin duda lo banean

(Perdon por mis faltasXD)

Ueno un saludo a los de GZL

10. kyo

kyori
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si explico un poko esas personas ke usan esos names son buscadores de mesos
    se pasan 24 horas al dia en sitios de hack, si alguien recuerda en pueblo hierba antes de la mini mazmorra
    habia dk ke se pasaban semanas enteras alli
    todo lo ke hacen es eso
    recojer mesos ni mas ni menos
    las ya conocidas paginas zedgame coolingame etc se dedican exclusivamente a esto y no solo en maple hay muchos otros juegos donde se pueden hacer este tipo de compañias
    lo uniko ke se busca
    es dinero
    venderte los mesos y ke tu les des tu money xD
    espero te sirva de algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página