una duda de JK rowlin

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por WaChjjM, 1 Nov 2008.

1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso cuantos libros tienen de jk rowlin relacionados con harry potter yo me lei los 7 libros se que tambien ay mas libros pero cuantos? me pueden mandar los links

2. Sta

Stargabo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco tres mas.
    unos que hizo para una organizacion de chicos
    creo que se llamas Animales Fantasticos: Donde encontrarlos y La historia de quiddicht
    y despues hay uno de los cuentos que se menciona en el ultimo libro. pero de ese solo hay tres copias hechas a mano y dibujadas por ella . ese no lo busque pero los otros los conseguis en internet ahora comprarlos es imposible por que eran limitados.. bah! yo hace tiempo que los busco...

3. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haaa si ya los busque y los tengo pero... tambien vi en una pagina de bloghobwarts esta que va a salir cuentos blen el bardo algo de eso asik grasias

4. Sta

Stargabo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    igual cuidado por que hay muchos freaks o fanstories que escriben fanaticos y son falsas... mira un lugar muy bueno es la pagina de JKR si haces los juegos de quimica te revela datos de HP. por ejemplo te dice que el gran incendio de Londres lo causo un dragon verde y que los magos tuvieron que borrarle la memoria a toda la Ciudad y eso.. esta bueno y es info que revelo ella . tambien revelo hace poco que dumblemdore era gay y dijo el nombre del mago novio! ja! es verdad!

5. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo k ame a dombledore pobre

Compartir esta página