Una duda xfavorr

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por elaleman, 23 Oct 2009.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes q todo un cordial salu2 a la gente de Gamerzlove..Tgno alguna duda sobre el cs valga la rebundancia =)...

E estado viendo videos de Pros cmo Spawn,Walle Etc..Y e notado q ellos al usar la tecla de cambio d armas lo hacen mas rapido de lo normal..yo uso el comando Hud_fastswitch 2 q no m sale la animacion d las armas sino q sale directo...pero note eso pss q es mas rapido y aventaja un poco a la hora de star desesperado y a pleno fuego jejeje..

lo q les pido es si m pueden hacer llegar esa configuracion si es q existes qm imagino q sii..c los agradeceria d antemano al qm haga llegar ese comando..Gracias =)

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es solo un bug del hltv solo los espectadores lo ven de esa manera

lo que puedes hacer es cambiar los models para que parezca un cambio mas rapido pero el sXe injected te daria problemas asi que no es muy recomendable

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Los model's son un asco en realidad, no te los recomiendo.

4. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bueno gracias d todos modos amigoss xq bueno yo cmo no sabia esoo pense q mas bien t daba ventaja sobre otro..gracias x la aclaracion =P

Y otra cosa q kisiera saberr es sobre comandos q puedan ayudarme a un mejor movimiento o algo x el estilo nocc si los habran?si los hay x favor hacermelos llegar les estare muy agradecidos..cuidencee Cs 1.6 Rulezz!! =D

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de recomendarte algunos quiero decirte que los comandos no hacen al jugador, pueden llevarte a un poco de ventaja contra los enemigos pero a la hora de jugar en deffault no serás nada :wink:

Usa estos:

cl_netgraph 1 - Muestra tu latencia, y cantidad de fps al lado derecho de la pantalla.

cl_dynamiccrosshair 0 - El recoil del arma disminuye un poco.

developer 1 - Los mensajes innecesarios aparecen en la parte de arriba, cosa que genera lag, pero con este comando tendrás menos lag.

fps_max 300 - Más FPS.

sv_aim 1 - OJO, funciona solo si sabes usarlo.

cl_crosshair_size "medium" - No te recomiendo usar Small, con Medium hay mejores resultados :wink:.

cl_crosshair_translucent "0" - Para que la mira no sea transparente.

sensitivity "4.1"

name "Zeker fan"

Para caminar con estilo, el llamado " WalkScroll ", en consola:

bind "MWHEELDOWN" "+duck"
    bind "MWHEELUP" "+jump"

Saludos. :adios:

6. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeee amigo muchas graciass es cierto lo q dics q los comandos no hacen al jugador pero ayudan aunk sea un poco y gracias x esos comando m ayudaran un poco aunk yo juego deffault..y ahora otra cosa yo juego con una sencibilidad de 1.5 q m e acostumbrado y mucho pero me recomiendas esa d 4.3 nocc sigo jugando con mi sencibilidad o probar con esa d 4.3?

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Es depende de que mouse uses, y si usas mouse pad o no. :wink:

8. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno broo si utilizo mouse pad pero nocc solo kiero opinar ya q cmo yo utilizo 1.5 de sencibilidad creo q yo q ay mas presicion pero no ay mucha reaccion cuando c necesita..es mi opinion pero aver q es mejor?

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente prefiero la sensibilidad baja encuentro que tengo mas punteria solo con que pueda girar 180 grados me basta tambien influye el mouse que uses y la sensibilidad de tu windows

10. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo depende de como te sientas tu, si a ti te gusta jugar con poca y sientes que asi estas bien, pues sigue asi.
    Por ejemplo yo no uso Mouse Pad, y los skates y glades de mi mouse estan demasiado rayados, por eso tengo que usar 4.5 de sensibilidad, con 1.5 no podria ni moverlo.

Saludos :wink:

11. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bueno si es asi cmo tu dics q tienes tu mouse asi toncs claro q tienes q jugar con mas sencibilida...y bueno nocc yo m kedo con 1.5 entoncs lo veo con mas presicion q con una sencibilidad alta..

12. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    otraaa cosa q kisiera saberr...e oido q el famoso Walle el daba clases d awp online..kisiera saber dond puedo verr algo o conectarme a un server para aprender a usar la awp cmo jejeje..q chiste xD pero aprender un poco no sta demass..espero su informacionn..cuidenceee lml

13. arr

arrep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man te recomiendo q uses el hud_fastswitch en 3 ya que creo q yo lo uso en 3 y no en 2

Compartir esta página