Una duda

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por leonidas26, 17 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde hace ya un buen rato e querido hacer esta pregunta que necesitarias como hacker para crear un item hack(y con esto me refiero a que el hack trabaje o funcione haciendo que los mounstruos que tu elimines suelten todos los items que se suponen llevan) esa es mi pregunta porque si he visto que casi todos los hacks llevan cosas chidas como 7 miss, god mode,etc, ustedes me entienden a mi en lo personal me gustaria mas un item hack que un monster book full o un summoning spirit(digo con un bopton lo llamas tampoco hay que ser tan huevon) bueno esa es mi pregunta si gustan responderla esta bien si no no hay problema no me morire:D muchas gracias

2. Chr

Chromeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres hacer que cada vez que elimines a un monstruo suelte todos los items que puede llegar a dar? Supongo que eso es casi imposible de hacer... y si se pudiera hacer, no creo que durase mucho tu cuenta.

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    eso es imposible_

pero o tambien alla entendido mal
    y te refieras al que hace que mates a los monstros y los items caigan sobre ti
    para poderlos agarrar ..

ese se llama dEMI

4. nav

navegadarck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NO EL LOKO HABLA ES DDE UN 100% de drop k es algo k almenos nunk e visto o escuchado mensinar en un hack desde k consoco mi primer pc xD pero no creo k sea posible per isi encuentras uno pls dame uno par ael RO xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página