una duda...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yashiro, 9 Oct 2007.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chikos ... espero q esto no lo consideren spam ... ya q solo voy a ser una aclaracion de una duda... tirando a critica...

AVISO... no sabia donde ponerlo realmente esto asiq lo coloque aki... q me parecio lo mas ... apropiado...

Bueno... eh visto... en el foro... a muchos usarios... q dicen "Yo soy hacker"... bueno ... a este tema me remito.
    MI DUDA ES:

Talvez a muchas de esas personas las encontramos antes en un post sobre "hackear msn" y todas esa boludeces... y q luego responden sisi me sirvio...
    La mayoria... solo lo q hizo en su vida de "hacker" fue "hackiar" msn... y me parece mal.
    Yo no entiendo a las personas q andan dandosela de "Hackers" cuando talvez le preguntas ... algo... mas... "sofisticado" en el tema y te responden yo q se...
    eh aki... la verdad de q no son hacker... y q hacer... lo q hacen... sacar la pass a un msn... lo puede hacer cualkier pendejo con 1 pc , y internet ... creo yo... me imagino q deben saber minimante algo de pc... porq sino ... ahi si... bueno... solo queria ... q los mas esperimentados en el tema... me respondan a esto... y q me imagino q deben de pensar lo mismo...

Ultima aclaracion ... yo pienso q un hacker no solo se basa en sacar la pass de cualkier ... cosa a otra persona ... nose... eso no se califica como una persona hacker...

YO .,.. no soy hacker... ni tampoco me interesa... tampoco me opongo asu ideologia sobre la informatica... yo con mi edad (13 años) se... bastante (para mi edad) no digo Oh soy re pro porq mentiria ... pero se lo basico... y talvez un poco mas q eso...

Bueno chikos saludos espeor q respondan...
    YaShIrO-~~JoaKo~~

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si man

si man tenes razon , hay algunos que dicen ser hackerz pero no estan en lo correcto... bueno ya sabes
    Bye Salu2:adios:

3. ◄Kölper►

◄Kölper►
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    yashiro, tenes razon...

Estos tienen menos Hacking que Patoruzú.

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes razon ya a mi edad se hasta reparar computadoras i se hacer hackers pero no ando diciendo por ahi miren soy hacker muchos en mi clase me admiran porque se mucho de computadoras pero esto no va aki

Compartir esta página