Una empresa japonesa alquila familiares y amigos falsos para las bodas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Frostmourne, 18 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Si te vas a casar y no tienes invitados, una empresa japonesa te alquila familia, amigos y compañeros de trabajo… ¿acaso existe gente que necesite de estos servicios? Al parecer sí.

    Esto se desprende por la cultura japonesa, en la que ven las bodas como una celebración formal a la que tiene que asistir tanta gente como sea posible, por lo que dicha empresa ofrece estos servicios para la gente que no tiene muchos conocidos, de modo que se pueden alquilar familiares y amigos falsos para aumentar la lista de invitados de la boda.

    “Nosotros vamos a la boda en lugar de tu amigo”, afirmó Hiroshi Mizutani, director de Office Agents en Tokio. “De repente puede haber un invitado que no pueda ir. O estás preocupado por la diferencia que hay entre la lista de invitados de tu pareja y la tuya. O hay muchos trabajadores temporales ahora y puede no gustarles que invites al jefe”, añadió.
    Por 20.000 yenes (unos 143 euros), Office Agents ofrece a uno de sus trabajadores para asistir a la ceremonia. Por 5.000 yenes extra esa persona puede cantar o bailar. Y si pagas otros 10.000 yenes el falso amigo da un discurso.
    El responsable de la empresa puso el ejemplo de una boda en la que los 30 familiares, amigos y compañeros del novio eran falsos, ya que era el segundo matrimonio para el novio y no quería invitar a las mismas personas de la anterior.
    La empresa tiene alrededor de 100 compromisos para bodas al año y cuenta con 1.000 sustitutos para diferentes ocasiones, incluidos funerales y seminarios de aprendizaje. Incluso ofrece novios falsos para presentarlos a la familia y sustitutas de secretarias para parecer importante.
    ¿No será que los que se engañan son ellos mismos?

    Y tu ¿Qué piensas?

    Fuente: planetacurioso
     
  2. elh

    elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

    pero q estupido!!!!!! solo falta q alquilen personas para un funeral y las personas se pongan a llorar por el difunto
    buena info
     

Compartir esta página