Una empresa lanza bebida que baja nivel de alcohol en la sangre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 12 May 2009.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

La empresa sevillana Veryph 2000 ha presentado una nueva bebida llamada Rebootizer. La novedosa bebida disminuye el nivel de alcohol en la sangre hasta en un 45%. El producto hace efecto luego de 40 minutos de haberse sido tomado.

José Antonio Lillo, responsable del producto en toda España, dijo que ha sido creado luego de la inquietud social por las prohibiciones de consumo de alcohol a la hora de enfrentarse al volante, y que bebiendo Rebootizer se minimizan los efectos del alcohol.
    Según el diario español 20 Minutos, un estudio que fue presentado en Jerez de la Frontera para poder evaluar la eficacia de Rebootizer demostró resultados asombrosos.
    “Estas personas se sintieron mucho mejor al cabo de unos 40 minutos después de haberse tomado Rebootizer, y los principales parámetros nos indicaban un descenso de los niveles de alcohol en sangre entre un 30%y un 45% menos”, dijo Lillo. El producto está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales -agua, dextrosa, antioxidante E300 (ácido ascórbico), extracto de regaliz, aroma (extracto de cardillo), extracto de melisa, extracto de alcachofa, extracto de limón, extracto de arándanos-, sin conservantes ni colorantes.

:wink: AGRADECER NO CUESTA NADA :arriba:

fuente:TERRANET

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: esa bebida baja entre los 40 minutos un 45 y 35 % de nviel de alcohol es sorprendente espero qeu als personas que s ela pasan hebrias que gasten su dinero ene sto y no en caña pura xD ya que asi pueden mejorar un poco y no suicidarse :eek:ki:

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras menos alcohol mas dinero gastaran hahaha!!

es cuestion de ver resultados.

Compartir esta página