una escultura para obama

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 10 Dic 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Inauguran una escultura de Obama cuando era pequeño en Indonesia

Una estatua en bronce del presidente estadounidense, Barack Obama, que lo representa cuando tenía diez años, fue inaugurada este jueves en un parque de Yakarta, la capital de Indonesia donde el mandatario vivió de los 6 a los 10 años, constató un periodista de AFP.

Una estatua del presidente estadounidense, Barack Obama, cuando tenía 10 años, en Yakarta este jueves, en su inauguración. Obama vivió desde los 6 hasta los 10 años en Yakarta.

Una estatua en bronce del presidente estadounidense, Barack Obama, que lo representa cuando tenía diez años, fue inaugurada este jueves en un parque de Yakarta, la capital de Indonesia donde el mandatario vivió de los 6 a los 10 años, constató un periodista de AFP.
    La obra, presentada como la primera estatua de Obama en el mundo, lo muestra en pantalones cortos y camiseta, sonriendo mientras juega con una mariposa posada en uno de sus pulgares.
    Obama vivió entre los 6 y los 10 años (de 1967 a 1971) en Yakarta, donde su madre, Ann Dunham-Soetoro, se instaló tras casarse de nuevo con un indonesio que conoció en Hawai.
    Fue "una época feliz, llena de aventura y de misterio", contó el presidente estadounidense en uno de sus libros.
    La estatua está instalada en el parque del barrio de Menteng o 'Barry', como le apodaban los indonesios y donde Obama jugaba habitualmente.
    La figura tiene como objetivo "inspirar y alentar a los niños indonesios a realizar sus sueños", al igual que Obama, declaró Ron Mullers, presidente de Amigos de Obama, la organización que ha financiado los 10.000 dólares que ha costado la estatua.

fuente:jesus gonzales xD

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pffffffffff esp a de ser por lo del premio novel q recibio ps
    no entiendo es un asesino mando mas tropas a irak y ahun asi gano el premio nove ps solo por los lo q llego a ser siendo tan pobre eso es cualquiera...

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve que si lo estiman mucho a Obama por alla :wink:
    Ahora, se merecera eso :pensando:

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que escultura mas pen..... jaja bien ahi :arriba:

5. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: alabemos a obamaa

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    toma pa vos y para el negro ese q se hace el bueno :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

7. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el negro!!!

de a poco

va asiendo cosas

buenas

y tambiem otras malas